Medicina Natural

Truco de un Dr. Ruso Para Fortalecer Las Raíces y evitar la caída del cabello

Si tienes problemas de caída del cabello, seguramente has probado muchos de los productos que existen en el mercado para este problema; algunos mas eficientes que otros, estos productos contienen químicos que a la larga afectan de forma negativa al cabello, además de que algunos pueden llegar a ser muy costosos.

La mejor opción es probar con remedio caseros, económicos, sencillos y elaborados con ingredientes caseros. Es muy reconocido el uso del romero para la caída del cabello pero les comentaremos sobre el uso de una raíz muy usada en nuestra cocina.

La medico ruso Tatjana Aleksandrovich Konovalov, propone un método efectivo para la caída del cabello donde el principal ingrediente son las Zanahorias; este vegetal rico en beta-carotenos, vitaminas y minerales funciona como estimulante del crecimiento y renovación celular.

Como usar las zanahorias para tratar la caída del cabello

Dile-Adiós-A-La-Caida-Del-Cabello-Simple-Truco-Para-Fortalecer-Las-Raices-De-Un-Doctor-Ruso

Tomar una zanahoria mediana y rallarla entera, luego tomar esta ralladura y masajear sobre el cuero cabelludo  abarcando toda su extensión, dejar en el cabello por 15 minutos antes de enjuagar muy bien. Repetir este sencillo procedimiento una vez al día por 5 días es todo lo que necesitas para fortalecer u cabello desde la raíz.

Otras receta para fortalecer y dar brillo al cabello es usando Aceite de coco, de la misma manera frotarlo por todo el cuero cabelludo y dejar reposar por 15 minutos; repetir esto al menos una vez a la semana le ofrecerá muy buenos resultados, para el cabello y el cuero cabelludo.

Siempre es importante además evitar los agentes externos que maltratan el cabello como lo son los químicos y el exceso de calor de planchas y secadores; además es importante llevar una buena alimentación que ayuden al crecimiento sano del cabello.

Lo más visto

To Top