Medicina Natural

Doctor crea un jugo natural con el que ha curado a 45,000 personas de cáncer y otras enfermedades

El Dr. Rudolf Brojs de Austria ha dedicado toda su vida a encontrar la mejor cura natural para el cáncer.

Hizo un jugo especial que da excelentes resultados en el tratamiento del cáncer. Con la ayuda de este método, se han curado a más de 45.000 personas con cáncer y otras enfermedades que regularmente se piensa, no tienen cura. Según Brojs, el cáncer puede sobrevivir sólo con la ayuda de las proteínas.

Por lo tanto, desarrolló un programa especial de alimentación para un período de 42 días, durante los cuales usted debe beber sólo té y un jugo de verduras especial, cuyo ingrediente principal es la remolacha. Durante estos 42 días, las células cancerosas pasan hambre y mueren, mientras que la salud de todo el cuerpo mejora considerablemente.

Jugo de Rudolf para curar el cáncer

jugo-curativo

El jugo está hecho sólo de verduras de cultivo ecológico, lo que regularmente se conoce como verduras organicas. Este jugo también se puede hacer en el hogar, con vegetales cultivados en casa, contiene:

  • Remolacha (55%),
  • Zanahorias (20%),
  • Raíz de apio (20%),
  • Patatas (3%)
  • Los rábanos (2%).

Un ejemplo para las medidas de los ingredientes puede ser:

  • 6 onzas (170 gramos) de Remolacha
  • 2 onzas (56 gramos) de zanahorias
  • 2 onzas de apio (56 gramos)
  • 1/2 onza (14 gramos) de Patatas
  • 1/2 onza (14 gramos) de rábanos
  • Agua al gusto

Preparación:

Usted debe poner todos estos ingredientes en una batidora, licuadora o en un procesador de alimentos. Luego proceda a mezclar bien todos los ingredientes y consumir recién hecho.

Es importante tener en cuenta que no se debe exagerar con el jugo, pero se debe tomar tanto como necesita su organismo.

NOTA: Advertencias del tratamiento Rudolf

El equipo de Remedios Naturales ha investigado acerca de esta receta, y a pesar de poseer beneficios impresionantes, cabe destacar que [highlight color=”yellow”]no cualquier persona puede llevar a cabo este tratamiento[/highlight], y los que pueden llevarlo deben evaluar su condición de salud regularmente durante el tratamiento.

Esto se debe a que solo se puede consumir este jugo y algunas infusiones durante todo el proceso (es decir que durante el tratamiento no se puede consumir ningún otro alimento), lo cual puede ser peligroso para muchas personas dependiendo su estado de salud, ya que perderían peso considerablemente. Además de que estaría la necesidad de consumir vitaminas en forma de suplementos para poder mantener  los valores diarios necesarios para el organismo.

Nuestra recomendación es que si deseas probar este método contactes con el Dr. Rudolf Brojs para que puedas llevar el tratamiento bajo una estricta vigilancia y evitar problemas de salud mayores.

Efectos positivos del consumo de remolacha

La remolacha es una cura tradicional y bien conocida para la leucemia. Estos vegetales contienen betaína de aminoácidos, que tienen propiedades anti-cáncer. La terapia de la remolacha, que consiste en la ingesta diaria de jugo de remolacha o de remolacha cruda rallada, ha demostrado un efecto positivo sobre la leucemia y muchos otros tipos de cáncer, como lo demuestran las miles de personas que se han beneficiado de esta fabulosa receta.

También el consumo regular de remolacha ayuda a contra las enfermedades causadas por el estrés oxidativo, la fibra de remolacha puede reducir los niveles de colesterol en la sangre hasta en un 40%. La remolacha también es ideal para la normalización de la presión arterial y ayuda a mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos. Si consumimos todos los días remolacha también se previene y trata las venas varicosas.

El hierro de la remolacha es una poderosa herramienta para limpiar el cuerpo de toxinas y la construcción de la sangre. Por lo tanto, la remolacha es muy eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades causadas por toxinas.

La remolacha es especialmente recomendada para las mujeres embarazadas, ya que es rica en ácido fólico, que previene muchas enfermedades de los recién nacidos. Además, el jugo de remolacha estimula el hígado y la vesícula, y previene el estreñimiento.

En combinación con las zanahorias, la remolacha es un excelente remedio para la gota, el riñón y la vesícula biliar. Sin embargo, sus propiedades curativas no se detienen aquí; las remolachas también ayudan con los dolores de cabeza, dolor de muelas, disentería, dolor en los huesos, con la piel y con los problemas menstruales.

Lo más visto

To Top