Medicina Natural

Doctor ruso afirma tener la cura para los problemas de visión

Un profesional oftalmológico de Rusia afirma tener la cura para los problemas de visión. Existe una planta milagrosa que junto con otros elementos se vuelve perfecta para para sanar la visión y lograr curar rápidamente la conjuntivitis.

Este médico, llamado Vladimir Petrovich, dice que hay que tomar varias hojas de sábila o aloe vera y algo de suma importancia es que no se corten de inmediato debido a que pierden todas sus propiedades. Deben guardarse enteras en la nevera en un recipiente muy bien higienizado y no deben utilizarse hasta permanecer 12 días ahí.

Si tienes problemas de la vista, cúrate tu mismo

El aloe vera o sábila es una poderosa planta medicinal, se toman las hojas enteras y luego de lavarlas bien, se llevan a la nevera. Así las hojas de la sábila comienzan a crear lo que se denomina estimuladores biogénicos, los cuales remueven los tejidos oculares que ya sufrieron daño.

f1

Agarra las hojas de sábila, lávala bien nuevamente, mucho mejor si lo haces con agua hervida, quítale las espinas de los costados y posteriormente corta las hojas en pequeños trozos, agrégale 550 gramos de nueces, 12 onzas de miel de abeja y el jugo de 5 limones.

Forma de preparar el jugo mágico para tu vista

Prepara el jugo de sábila, toma las pencas u hojas (no le quites la parte fina de la hoja) machácala un poco y exprímela bien en un poco de algodón, agrega esto a los otros ingredientes y tómalo tres veces al día luego de cada comida. No lo dejes de tomar hasta que veas los resultados, en aproximadamente dos meses estarás recuperando la visión.

Lo más visto

To Top