Medicina Natural

Remedio para eliminar el dolor en la espalda y las articulaciones

El dolor de espalda y de articulaciones, puede ser causado por diversas lesiones o afecciones que, sin importar los factores que generen la molestia, puede llegar a ser insoportable para quien lo sufre diariamente.

En la actualidad, son muchos los casos de personas que padecen a diario de dolor de espalda o problemas en sus huesos o articulaciones, que inician en múltiples casos con una la mala postura corporal, por lo que es necesario un recurso que reafirme la estructura ósea, para despedirte de una vez por todas de estos males y continuar con una vida plena y feliz.

Hoy en día, la gelatina está de moda, para tratamientos en la mejora de la salud o de belleza. Cuida de dientes, huesos, y combina con gran cantidad de platos; pero, ¿sabías que es una maravillosa aliada para preservar tus articulaciones y combatir el dolor de espalda?

Restaura facilmente tendones, huesos y articulaciones dañadas, y combate el dolor de espalda con la gelatina

dolor de espaldas

A continuación, conoce un remedio, fácil y económico a la hora de prepararlo, que te ayudará a eliminar el dolor de espalda y a reparar zonas dañadas de tu cuerpo, con resultados positivos en solo una semana, que te permitirán retomar actividades y rutinas sin dolencias que te lo impidan:

Todo lo que necesitas es combinar dos cucharadas de gelatina con ¼ de taza de agua fría. Deja reposar la preparación durante la noche y tendrás una jalea en la mañana siguiente.

Combina este increíble remedio con té, yogur o jugo, y utilízalo para el dolor de espalda, cuello, piernas y articulaciones, generados usualmente por problemas en coyunturas.

Recuerda utilizar esta preparación durante un mes completo y repite si es necesario el proceso seis meses más tarde si vuelve el dolor de espalda o las molestias en tu cuerpo.

Sobre la gelatina y sus beneficios para las articulaciones

Además de mejorar la capacidad mental, la gelatina mejora el cutis, ayuda en el tratamiento de la displasia, mantiene a salvo de la osteoartritis, fortifica y hace más firmes los ligamentos, huesos y tendones.

Igualmente, vigoriza nuestras uñas, nuestro cabello y nuestros dientes por su cantidad adecuada en flúor que nos permite, por su parte, cuidar de nuestro esmalte evitando la aparición de caries.

La gelatina deriva de la grenetina y pasa casi desapercibida por el paladar, aportando también una sensación de frescura tan fácil de digerir como de comer. Este elemento se alza como un modo terapéutico muy apropiado para velar y restaurar articulaciones y huesos, gracias a su facultad para sintetizar el colágeno en el organismo.

Y es que, de acuerdo con el portal Salud Máxima, la gelatina es una proteína pura que se obtiene al extraer y procesar el colágeno de la piel y tejido óseo de origen animal y contiene 90% de proteínas, 2% de sales minerales y el resto es agua.

Es reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un alimento con la misma importancia y salubridad que el pan.

Finalmente, este alimento cuida de igual forma los trastornos del tejido conjuntivo como la artrosis, reduciendo la inflamación, sobre todo por su facultad para regenerar el cartílago de las articulaciones, pues dispone de un aminoácido conocido como “lisina”, que fortalece nuestros músculos.

Lo más visto

To Top