Medicina Natural

jugo para perder peso antes de ir a dormir

Perder peso, es sin duda una de las más complicadas metas a alcanzar por millones de personas alrededor del mundo, debido a los altos esfuerzos que esto requiere, y a los resultados pocos efectivos que se hacen notar.

Son miles los anuncios y promociones que nos ofrecen día a día soluciones supuestamente efectivas para perder peso y tener nuestro físico en la mejor forma.Pero por diversos motivos, como el alto costo económico de estas propuestas, o la falta de tiempo de algunas personas para llevarlas a cabo, hacen que estos métodos sean poco creíbles y por tanto poco eficaces al momento de perder peso.

Son cientos los licuados y jugos para perder peso que se muestran en el mercado, pero con ingredientes altamente costosos y poco accesibles.

Prepara este delicioso jugo para perder peso

jugo para perder peso

A continuación, te mostraremos un fabuloso y efectivo jugo para perder peso, que podrás preparar de la manera más sencilla, sin perder tiempo, y además, que hará que te veas genial en muy poco tiempo si tienes constancia.

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1/2 limón
  • 1 cucharada de jengibre
  • 1 manojo de perejil
  • 1/3 de vaso de agua

Preparación y modo de uso:

En primer lugar deberás lavar cada ingrediente, para luego mezclarlos todos, sin quitarles la cáscara, en una licuadora o procesadora, hasta el punto de obtener una solución consistente.Deberás tomar esta preparación cada noche antes de irte a dormir. En pocas semanas, te sorprenderás con los asombrosos resultados de este magnífico jugo para perder peso.

¿Qué tiene de especial este jugo para perder peso?

En primer lugar, tengamos en cuenta que el jengibre es un poderoso alimento a la hora de hablar del proceso digestivo, ya que mejora nuestro metabolísmo, logrando así que podamos quemar calorías en intervalos de tiempo realmente cortos.

El limón por otra parte, es uno de los elementos que nunca puede faltar en una preparación al perder peso, por su alto contenido de vitamina C, que lo convierte en un alimento altamente desintoxicante y reductor de grasas.

El perejil, al igual que el limón, contiene altas dósis de vitamina C, que ayuda a depurar y desintoxicar nuestro organísmo de una manera muy ágil.

Por último tenemos al pepino, alimento compuesto por agua en su mayor parte, lo que ayuda a que actúe como diurético natural y evite la hinchazón del vientre.

Comienza a disfrutar ya de los maravillosos beneficios de este jugo para perder peso, y comparte la receta con tus conocidos y familiares.

Lo más visto

To Top