Medicina Natural

El Aluminio En Los Desodorantes Puede Causar Cáncer De Mama

La mayoría de las personas en la actualidad utilizan desodorantes y antitraspirantes sin saber las graves consecuencias que éstos pueden provocar sobre el organismo. Muchos especialistas del campo de la medicina han afirmado que evitar que el cuerpo sude no es para nada efectivo ni saludable ya que la sudoración es una forma natural de enfriar la temperatura que posee el cuerpo.

El sudor no es para nada malo, al contrario las sustancias químicas que se encuentran presentes en él ayudan a combatir una gran cantidad de enfermedades. Según estudios realizados se ha podido comprobar la presencia de antibióticos naturales en la sudoración realmente efectivos contra los gérmenes que pueden producir peligro en la salud.

Por lo tanto lo importante es controlar los niveles de sudoración pero no dejar de sudar por completo, una forma realmente efectiva y sana de hacerlo es realizando desodorantes de manera natural, sin ningún químico que pueda resultar peligroso para la salud.

El-Aluminio-En-Los-Desodorantes-Puede-Causar-Cáncer-De-Mama-Utiliza-Limón-Para-El-Mal-Olor-...

LIMÓN COMO DESODORANTE NATURAL

Como todos saben, el limón es reconocido por sus grandes propiedades y aunque no lo creas es una de las más eficientes maneras de actuar contra el sudor. Para utilizarlo como un desodorante natural sólo debes cortar un limón verde al medio y frotarlo por cada una de las axilas. El limón además suele aclarar un poco la piel, por eso es también ideal para aquellas personas que poseen la piel oscurecida en sus axilas.

Los ácidos presentes en el limón ayudan a controlar los olores y los altos niveles de humedad, pero lo más importante es que reduce la cantidad de sudor que produce el organismo haciendo que sea el desodorante natural más efectivo.

Lo más visto

To Top