Dietas para adelgazar

El Batido “Kardashian” esta revolucionando el mundo de las dietas: Elimina grasa y mejora tu cintura

¿Conoces a las hermanas Kardashian? Seguramente sí ya que están presentes en todos los medios debido a que son parte de un reality show llamado “Keeping Up with the Kardashians”. Pero la más conocida del clan familiar es Kim Kardashian quien se ha vuelto muy popular por las sexy curvas de su cuerpo.

Probablemente te hayas preguntado cómo hace la empresaria y modelo para quemar grasas y tener una cintura de lujo. Pues si esto te interesa continúa leyendo porque en este artículo te enseñaremos a preparar el poderoso batido que bebe Kim Kardashian para lucir esa espectacular figura.

Este es el batido que bebe Kim Kardashian para lucir de lujo

Kim Kardashian

El cuerpo de Kim Kardashian es admirable tanto para hombres como para mujeres. Pero no creas que ella no hace nada para lucir esa excelente figura. En realidad, Kim realiza actividad física diaria, lleva una dieta balanceada con mucha cantidad de vegetales y bebe este increíble batido que te enseñaremos a preparar a continuación. El mismo nos ayuda a quemar grasas y a disminuir la cintura. ¡Toma nota y pon manos a la obra!

Ingredientes

  • 1 taza de leche desnatada (o cualquier otro sustituto como leche de soja o de almendras)
  • 1 pote de yogurt descremado (del sabor que tú elijas)
  • 1 manzana (cortada a la mitad y sin el corazón)
  • 1 banana
  • 1 cucharada de proteína de vainilla en polvo
  • 1 cucharada de canela en polvo (o una ramita)
  • ¼ taza de almendras
  • 2 tazas de hielo

Preparación

Preparar este batido es muy sencillo. Lo único que debes hacer es incorporar todos los ingredientes en la batidora, mezclar bien hasta obtener una consistencia homogénea y luego el batido ya estará listo para beber.

El beneficio de este batido es que es muy sabroso y se puede beber en cualquier momento del día. Además, sus ingredientes se pueden conseguir en cualquier tienda local.

Su principal función consiste en brindarnos sensación de saciedad y un aporte energético importante de manera nutritiva y sin grasas agregadas. Asimismo, su gran aporte de fibras nos ayuda a eliminar las toxinas de manera natural. Es de destacar que este batido, además de ayudarnos a perder peso, es muy saludable para el cuerpo en general.

Según fuentes cercanas a la familia Kardashian, Kim bebe este batido para acompañar todas las comidas. De hecho se sostiene que la modelo bebió este batido incluso en sus etapas de embarazo. Así, este batido no posee efectos contraindicados. De hecho es muy beneficioso para las mujeres embarazadas porque posee una gran cantidad de nutrientes necesarios para que el bebé se desarrolle sano y fuerte.

De todos modos, debes tener en cuenta que este batido te ayudará a perder peso pero no es mágico. En este sentido, nuestra recomendación es que, para obtener los efectos deseados, realices actividad física regularmente, lleves un plan dietario guiado por un especialista y bebas al menos dos litros de agua por día.

Este revolucionario batido que forma parte de la vida de Kim Kardashian te ayudará a perder peso y a mejorar tu cintura sin esfuerzos.

Lo más visto

To Top