Medicina Natural

Forma correcta de usar el jengibre para destruir el cáncer de próstata, ovarios y colon

El cáncer es una enfermedad que en estos tiempos aqueja a gran parte de la población. Si bien la medicina tradicional sostiene que no existe la cura para el mismo y la única opción contra el cáncer es cirugía, quimioterapia o radioterapia, recientemente se ha descubierto el milagroso poder curativo del jengibre.

El jengibre ha sido utilizado pasa sanar dolencias desde la antigüedad gracias a sus beneficiosas propiedades para nuestra salud, pero lo que leerás a continuación te dejará helado. Sigue leyendo y verás.

El jengibre funciona para la lucha contra el cáncer

jengibre contra el cáncer

Recientemente, un estudio publicado por la Revista de Toxicología Química y Alimenticia descubrió que los contenidos de gingeroles y paradoles que tiene el jengibre ayudan a combatir el cáncer.

De hecho, desde que se descubrió el poder del jengibre, se empezaron a realizar nuevos estudios que afirmaron que esta planta puede curar el cáncer de próstata, de ovarios y de colon de forma más efectiva que la quimioterapia y sin invadir con químicos el cuerpo.

Jengibre contra el cáncer de próstata

Según un estudio publicado por la Revista Británica de Nutrición, consumir 100 mg de jengibre por cada kilo que pesamos funciona para destruir las células malignas que provocan el cáncer de próstata.

En el estudio se demostró que el extracto de jengibre disminuyó en un 56% los tumores provocados por cáncer de próstata, a la vez que no afectó de manera negativa a las células sanas por eso el jengibre funciona mejor que la quimioterapia.

Jengibre contra el cáncer de ovarios

En este caso, el jengibre es efectivo para prevenir el riesgo de padecer cáncer de ovarios. Según un estudio publicado por el journal de acceso libre BMC Complementary and Alternative Medicine, el extracto de jengibre tiene una gran cantidad de propiedades anti-cancerígenas que impiden que se desarrollen los tumores.

Asimismo, un estudio realizado en la Universidad de Michigan demostró que el jengibre es más efectivo para tratar el cáncer de ovarios que la quimioterapia debido a que el cuerpo no se vuelve resistente a sus efectos ni ataca a las células que están sanas.

Jengibre contra el cáncer de colon

En 2003 se había descubierto que el jengibre funcionaba para reducir el riesgo de padecer cáncer de colon. Sin embargo, estudios realizados en 2015 demostraron que el jengibre, además de reducir el riesgo de padecer cáncer, es eficaz a la hora de matar las células cancerígenas del colon. Por eso, si tienes antecedentes en tu familia de cáncer de colon, incluye el jengibre en tu dieta.

Cómo utilizar el jengibre como un remedio contra el cáncer

Como hemos visto, el jengibre realmente es efectivo para combatir el cáncer y tiene como uno de sus beneficios que no invade al resto del organismo que no está afectado por la enfermedad.

Para prevenir o combatir el cáncer, nuestra recomendación es que consumas jengibre al menos una vez al día. Pero ten en cuenta que no debes consumir más de 4 gramos por día (si estás embarazada, antes de consumir jengibre consulta a tu médico).

Preparar una infusión de jengibre es la forma más sencilla y efectiva de aprovechar sus beneficios.

La solución al cáncer se encuentra en la naturaleza. Incorpora el jengibre a tu dieta para acabar con las células cancerígenas.

Lo más visto

To Top