Dietas para adelgazar

El Más Sencillo, Natural Y Efectivo Batido Quema Grasas que Podrás conocer en tu vida

¿Quieres perder esos kilos de más? ¿Deseas lucir un espectacular cuerpo en bañador? Pues aquí tenemos la solución. En este artículo te enseñaremos a preparar un poderoso batido dietético que te permitirá bajar de peso de manera natural y sin recurrir a tratamientos costosos.

Seguramente hayas probado muchos métodos para bajar de peso y no han funcionado. ¡Vamos! no te desanimes y continúa leyendo para aprender a preparar este batido casero para quemar grasa fácilmente.

Bajar de peso con este poderoso batido natural

batido para bajar de peso

Existen una gran cantidad de productos que se venden en el mercado los cuales aseguran que sirven para bajar de peso. Pero el problema con ellos es que suelen ser muy costosos y poco efectivos ya que el peso se vuelve a ganar posteriormente debido al conocido “efecto rebote”.

Sin embargo, este no es el caso del batido que te enseñaremos a preparar. Toma nota y pon manos a la obra: te sorprenderá cuán fácil perderás peso y sin gastar de más.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de miel de abejas
  • 2 cm de raíz de jengibre (de ser posible que sea fresco)
  • 125 gramos de rábano picante
  • 4 limones orgánicos
  • 2 ramas de canela (o 2 cucharadas de canela en polvo)
  • Bebida hecha a base de rábano picante

Preparación

  1. Ubica la raíz del jengibre y 125 gramos de rábano en un extractor de jugos
  2. Exprime bien los cuatro limones y agrégalos al jugo hecho con jengibre y rábano
  3. Mezclar bien hasta formar una consistencia homogénea
  4. Mientras continúas mezclando, agrega 3 cucharadas de miel y 2 cucharadas de canela en polvo. Esto le dará la consistencia de un jarabe
  5. Una vez que hayas obtenido la consistencia de un batido, coloca la mezcla en un frasco de vidrio y guarda en la nevera

Modo de uso

Para que este remedio sea realmente efectivo para bajar de peso debes beber dos cucharadas del mismo antes de salir a entrenar. Esto te ayudará a quemar las grasas con mayor facilidad y más rápidamente. Al cabo de veinte días podrás notar sus increíbles efectos sobre tu cuerpo.

En cuanto a la actividad física que debes realizar luego de beber el batido, puedes elegir tanto caminatas como corridas más exigentes. Tú eliges lo que prefieres, solo debes tener en cuenta que quemarás más grasas si la actividad física que realizas requiere de un mayor gasto energético.

Asimismo, para potenciar los efectos de este remedio te recomendamos que sigas una dieta nutritiva con una gran cantidad de frutas y verduras, legumbres y semillas. Además, es recomendable beber al menos dos litros de agua por día para depurar al organismo y eliminar a las toxinas.

Este batido también te ayudará a reducir los niveles de colesterol en sangre y prevenir la hipertensión.

Por último, si observas algún tipo de reacción negativa luego de beber el batido, suspende su uso inmediatamente y consulta a tu médico de cabecera.

Si estás buscando bajar de peso prueba con este poderoso batido natural y dile adiós a esos kilos de más que hacen que te deprimas frente al espejo.

Lo más visto

To Top