Medicina Natural

El poder curativo de la sal rosada del Himalaya

Probablemente alguna vez hayas visto esta piedra rosada que aparece en la foto de abajo en alguna casa. Muchos piensan que se trata de algún tipo de decoración hippie o naturista, pero lo que no saben es que no es una simple lámpara decorativa sino que esta piedra de sal rosada del Himalaya en realidad sí funciona.

Se trata de una piedra compuesta por sal rosada traída directamente desde la cadena montañosa del Himalaya. No es que sea una sal paranormal pero sus efectos tampoco son mentiras, puesto que sus efectos sobre la salud han sido científicamente comprobados. De hecho, la sal rosada del Himalaya es un producto codiciado por los mejores restaurantes del mundo.

El poder curativo de la sal rosada del Himalaya

En la actualidad contamos con dos tipos de sales del Himalaya: una comestible, la cual es diez veces más saludables que la sal común de mesa, y una que no se come, la cual puede aparecer iluminada como una lámpara o en forma de altar. En este caso vamos a hablarte del poder curativo de esta última. Continúa leyendo y te sorprenderás de los increíbles efectos que tiene sobre tu salud.

Beneficios para la salud de la sal rosada del Himalaya no comestible

sal rosada del Himalaya

La sal rosada del Himalaya está compuesta por residuos de evaporaciones que sucedieron hace más de 250 millones de años las cuales, tras capturar la energía fónica del sol, fueron sometidas a plegamientos por las presiones de la tierra.

No es que la sal rosada del Himalaya sea paranormal o un timo, sino que la misma funciona porque está naturalmente cargada de iones negativos. Los iones son partículas cargadas electrónicamente que solo se pueden ver mediante un microscopio. Los iones cargados con positividad son los que atacan a nuestra salud pues son deprendidos por artefactos eléctricos como el televisor, los teléfonos móviles y los ordenadores.

Por el contrario, los iones negativos benefician a la salud de nuestro cuerpo. ¿Pero cómo los absorbemos? El proceso es así: esta energía se expande por la habitación y cuando chocan con otra molécula, se desprenden y caen sobre tu cuerpo. Además de ayudarte a mejorar tu salud, los iones negativos sirven para eliminar los restos de polvo y moho que también pueden ser muy dañinos para tus pulmones.

En este sentido, te recomendamos que adquieras una piedra de sal rosada del Himalaya para limpiar el aire del ambiente y eliminar todas las micropartículas que tus ojos no ven pero pueden ser muy perjudiciales para la salud. De hecho si en tu casa habitan niños, ancianos o mascotas, tener esta piedra es casi obligatorio dado que ellos son más propensos a enfermarse por las partículas que vuelan en el ambiente.

Asimismo, debido a que esta piedra de sal rosada del Himalaya purifica el aire de todo el ambiente y lo recarga de oxígeno, te evita que sufras dolores de cabeza producidos por respirar aire impuro.

Lo más visto

To Top