Medicina Natural

Elimina fácilmente cualquier fibroma o verruga con esta receta

Las verrugas de la piel o fibromas  son una cuestión estética real. Estos crecimientos de la piel suelen aparecer en lugares de pliegues de la piel, como las axilas, el cuello, la ingle, debajo de los senos, el vientre y los párpados.

La causa no se conoce todavía, pero hay varios factores de riesgo, incluyendo la genética y el grosor de la piel. Esta condición es muy común entre las personas de todas las edades y de ambos sexos, pero es más frecuente con la edad. Las verrugas de la piel a menudo tienen el mismo o un color ligeramente más claro que la piel.

Esta condición puede suponer un riesgo para la salud cuando las verrugas comienzan a crecer o sangrar.

Una vez que las verrugas de la piel aparecen en la piel, es importante que se verifiquen por un dermatólogo, quien decidirá sobre el tratamiento adecuado. Algunos de los tratamientos convencionales de eliminación de verrugas incluyen electrocoagulación, radiocirugía y láser. Normalmente un tratamiento suficiente, a excepción de los casos en que el fibroma es más grande o generalizada.

Período de post-tratamiento por lo general implica el tratamiento con antibióticos durante 5 días, junto con una higiene adecuada. Durante este período, la precaución extrema se debe tomar con respecto a la sudoración, por lo que el mejor momento para tener verrugas cutáneas removidos es en los meses más fríos.

Cómo utilizar el vinagre de sidra de manzana para eliminar el fibroma?

Remove-Fibroma

Los beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana se ha conocido por mucho tiempo. De hecho, este es uno de los remedios caseros más beneficiosos sobre el planeta, y se utiliza para una amplia gama de problemas de salud, incluyendo la extracción del fibroma. El contenido ácido del vinagre de sidra de manzana es lo que hace este ingrediente altamente eficiente en el tratamiento de muchos problemas de la piel.

Si las verrugas de la piel son alrededor de los ojos, el vinagre de sidra de manzana no es un tratamiento adecuado, ya que puede afectar los ojos.

Si desea utilizar este tratamiento para la eliminación de fibromas en otras partes del cuerpo, siga las instrucciones:

Limpie el área alrededor del fibroma utilizando agua y jabón suave.

Primero remojar las verrugas en agua durante 15 minutos frotando suavemente con un cepillo de dientes. Bien seco.

Luego empapar un algodón en el vinagre de sidra de manzana, pero exprima el exceso de vinagre. Aplicar esto en la verruga asegurándola con un vendaje con el fin de evitar el desplazamiento.

Dejar actuar durante 15 minutos antes de enjuagar la verruga con agua.

Aplicar el tratamiento 3 veces al día durante unos días o hasta que la verruga desaparezca.

Lo primero que notará es que el fibroma se vuelve más oscuro, se seca y finalmente se cae.

Tenga en cuenta que la verruga puede dejar una cicatriz sobre todo si es tiene un tamaño mayor. Para evitar que esto suceda, aplique una pomada de caléndula o gel de aloe vera después del tratamiento.

No habrá ninguna cicatriz si el fibroma no es demasiado profundo en la piel. Sin embargo, es necesario ser muy prudentes con este tratamiento.

Lo más visto

To Top