Medicina Natural

Elimina la eyaculación precoz con estas hierbas naturales

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que afecta a una gran cantidad de hombres y de manera frecuente. La misma consiste en una expulsión del semen de manera acelerada, incluso antes de la penetración.

Debido a que es un problema muy tedioso a la hora de tener relaciones sexuales, los hombres que la padecen quieren deshacerse de la eyaculación precoz rápidamente y con eficacia. Si te sientes identificado continúa leyendo porque en este artículo aprenderás a preparar remedios naturales para combatir la eyaculación precoz.

Elimina la eyaculación precoz con estas hierbas naturales

Herbal tea

Herbal tea

La eyaculación precoz suele deberse a factores psicológicos o emocionales. No obstante, muchas veces puede estar causada por problemas de tipo fisiológico como infecciones o desequilibrios hormonales. Por esta razón te recomendamos que visites a un médico si pruebas estos remedios y la eyaculación precoz no desaparece, para descartar que se trate de un problema grave.

A continuación te enseñaremos cuáles son las hierbas naturales que te ayudarán a tratar la eyaculación precoz y cómo utilizarlas para que sean eficaces.

Pastiflora

La pastiflora es una planta que crece principalmente en Brasil, Venezuela y Paraguay. La misma es muy efectiva a la hora de combatir la eyaculación precoz debido a que sus alcaloides contienen propiedades que ayudan a tratar el insomnio, la ansiedad, la irritabilidad y los espasmos gastrointestinales.

Así, la flor de la pastiflora ha sido utilizada durante muchos años como un sedante y tranquilizante natural. Para incorporar sus beneficios puedes conseguir en tiendas naturistas o farmacias herbolarias las gotas o comprimidos hechos a base de pastiflora. También puedes preparar una infusión con la flor pero esto disminuirá su eficacia.

Hipérico

El hipérico o Hierba de San Juan es una planta de la familia de las gutíferas que crece en zonas boscosas o de herbazales. La misma es reconocida popularmente por ser uno de los remedios naturales más efectivos para tratar la depresión.

Debido a que contiene hipericina y pseudo hipericina, esta planta nos ayuda a tratar las depresiones moderadas, retrasar el momento de la eyaculación y actuar sobre los problemas emocionales con que podría estar relacionada.

Si optas por el hipérico, debes tener en cuenta que luego de su consumo no es recomendable exponerse prolongadamente al sol ya que nos provoca fotosensibilización que puede generarnos manchas o quemaduras.

Melisa

La melisa o citronela es una planta de crecimiento sencillo que suele beberse regularmente en infusiones para combatir los problemas relacionados con el estrés, el nerviosismo o la ansiedad.

Si quieres utilizar la melisa para combatir la eyaculación precoz puedes conseguir comprimidos en farmacias homeopáticas o puedes preparar una infusión casera con las flores de melisa. Si eliges los comprimidos, procura no consumir más de dos por día. En cuanto al té, ten cuidado porque puede provocar somnolencia.

No obstante, recuerda que las principales causas de una eyaculación precoz son problemas de orden psicológico. En este sentido, te recomendamos que tomes medidas para mantenerte relajado y sin nervios.

Si padeces de eyaculación precoz no te preocupes ya que es una enfermedad muy frecuente que puede curarse con remedios naturales.

Lo más visto

To Top