Curiosidades

Cómo eliminar las malas energías de tu hogar

En oportunidades nuestros hogares se cargan de malas energías, esto de alguna manera puede llegar a influir de manera negativa en la economía familiar, en las relaciones entre los miembro del hogar e incluso puede afectar la fortuna.

Debido a esto es fundamental que te preocupes por mantener un hogar limpio fresco y donde abunden las buenas energías lejos de los rencores y la envidia, es por ello que te mostraremos una manera de hacer que tú casa este en infinita armonía.

Malas energías en tu hogar? elimínalas con agua, sal y vinagre

Aunque no lo creas existen malas energías que cuando entran en tu hogar pueden afectar completamente la armonía, es por ello que es importante que aprendas la mejor manera de mantener limpio tu hogar.

malas energías

Limpiar tu casa de las malas energías es posible de una manera muy sencilla, esto permitirá que en tu hogar haya un ambiente lleno de armonía evitando así discusiones constantes y que exista cordialidad, respeto y un ambiente tranquilo.

Por otro lado antes de realizar una limpieza energética, es importante conseguir una armonía en la casa, no sólo se trata de las personas que habitan en ella, sino también del entorno, es decir, cortinas, muebles y colores entre otros, es por ello que es importante que cada uno de los rincones de nuestro hogar nos transmitan una buena sensación, así que mira a tu alrededor y si existe algo en tu casa que no te de buena impresión elimínalo, así mismo si posees electrodomésticos en tu hogar que se encuentren dañados deséchalos.

Por otra parte, es importante que mantengas aunque sea un orden moderado pues el desorden hace que nos sumamos en un caos mental que sólo desencadenan sentimientos negativos y de desesperación. Así mismo siempre ten presente que nuestros hogares son el reflejo de nosotros mismos.

Limpieza para eliminar las malas energías de tu hogar

Las limpiezas energéticas consisten en trabajar para purificar los espacios y liberarlos de las malas energías, para ello es importante realizar una trasmutación de energías que nos permita elevar las vibraciones propias y es impresionante pero tan solo con tener conciencia de que somos energía ellas se elevan, así que comienza a trabajar ya en canalizar los sentimientos negativos que puedan estar en tu interior.

Una vez armonizado el ambiente puedes realizar el siguiente truco que te mencionaremos a continuación para eliminar las malas energías de tu hogar:

Para realizarlo necesitaras lo siguiente:

  • un vaso de vidrio transparente que no posea ni color ni dibujos.
  • Sal gruesa.
  • Vinagre.
  • Agua pura.

Lo que debes hacer es colocar el vaso en un rincón de tu casa, preferiblemente en un espacio que sea compartido por todos los habitantes de la casa y llena el vaso con 2 cm de sal gruesa, luego vierte el vinagre, hasta llegar a la mitad del vaso y por último llénalo por completo con el agua pura, déjalo allí todo el tiempo que sea necesario hasta que observes que la convivencia en tu hogar se va volviendo mas fresca, suave y relajada. Notaras poco a poco como llegaran cosas positivas a tu vida y te sentirás tranquilo relajado y feliz.

Lo más visto

To Top