Medicina Natural

Esta bebida evita los derrames cerebrales, Hipertensión, Diabetes y Alzheimer

Durante años los científicos han dedicado investigaciones a la hoja de olivo, pudiendo comprobar que su extracto es realmente beneficioso para la salud protegiendo al organismo contra ciertas enfermedades.

No resulta difícil conseguir las hojas de olivo, ya que éstas se cultivan en diversas partes del mundo, entre ellas en Perú, Chile, los países del mediterráneo y Australia. Además de el poder divino que le era otorgado a las hojas del olivo, desde la antigüedad se les ha dado uso, eran usadas para momificar a los faraones y también como planta medicinal descubierta en Egipto.

Beneficios sorprendentes de las hojas de olivo

Algunos de los beneficios que el extracto de la hoja de olivo aporta al organismo son el aumento de la energía, protege al sistema inmunológico y también al organismo contra problemas cardiovasculares. Permite mantener un buen nivel de presión en las arterias y actúa previniendo algunas enfermedades como el Alzheimer o la diabetes.

olive

Se cree que a partir del año 1800, debido a las grandes propiedades de esta planta, se comenzaron a preparar bebidas con ellas que se utilizaban para disminuir la fiebre. Años después también se descubrió que es realmente efectiva contra la malaria, por eso se ha creado el té de hojas de olivo.

Al ser antibacterial, la hoja de olivo se utiliza para combatir una gran cantidad de enfermedades entre las que se encuentran la meningitis, la neumonía el dengue y la tuberculosis. Actúa también contra la conocida Candida, el herpes, la culebrilla, contra problemas urinarios, infecciones en oídos o dentadura y también contra el VIH.

El extracto de la hoja de olivo es realmente efectivo para el cuidado del corazón, evitando la oclusión coronaria, protegiendo a los vasos sanguíneos y revirtiendo la arteriosclerosis.

La dieta mediterránea es una de las más utilizadas por aquellas personas que consumen la hoja de olivo para el cuidado de su salud, se puede consumir a través del aceite de oliva, en cápsulas o de forma más natural colocando directamente el extracto de la hoja de olivo sobre los alimentos. También puedes consumirla en té.

Té de hojas de olivo

Coloca unas 6 horas de olivo en una tasa de agua hirviendo y déjalo reposar por 5 minutos, luego endulza con un poco de miel.

Lo más visto

To Top