Medicina Natural

Este remedio destruye las infecciones de la vejiga y del riñón

Toda persona que alguna vez sufra una infección en el tracto urinario sabe la molestia que esto genera, el dolor y la sensación de querer orinar en todo momento.

Esto se produce por una inflamación el la vejiga, una de cada 5 mujeres suelen sufrir en algún momento inflamación en su vejiga, ésto se produce la mayoría de las veces por la bacteria Escherichia coli, en algunos casos los síntomas suelen desaparecer solos pero en otros casos suelen ser muy persistentes.

Remedio a base de perejil que sirve como antibiótico natural

Súper-Antibiótico-Natural-Destruye-todas-las-infecciones-de-la-vejiga-y-del-riñón-después-de-su-primer-uso

A continuación te mostraremos un preparado natural que te sorprenderá al probarlo, ya que debido a sus propiedades tiene la capacidad de aliviar los síntomas de éstas infecciones rápidamente.

Es muy bueno para aliviar la tan molesta cistitis que además de producir ganas de orinar cada 10 minutos también genera ardor, sangre el la orina, dolores en la espalda y muchas veces hasta fiebre.

Ingredientes:

Para realizar este antibiótico natural solamente necesitaras 250 gramos de cáscara de limón, 2 dl de aceite de oliva, 250 de raíz de perejil y 250 gramos de miel.

Preparación:

Debes comenzar picando en partes muy pequeñas la raíz del perejil, una vez listo colócalo en una licuadora junto con la cáscara del limón, el aceite de oliva y la miel. Licúa bien todos los ingredientes hasta que quede una sustancia bien líquida. Colócalo dentro del refrigerador.

Consumo:

Es importante ser cauteloso con su consumo, sólo tomar una cucharada de la preparación cada mañana al comenzar el día, antes del desayuno.

Para tener en cuenta: Lava cuidadosamente cada parte del perejil antes de picarlo, cuando compres la miel debes asegurarte de que sea orgánica, en cuanto al limón intenta que no posea pesticidas, si lo compras en el mercado no te hagas ningún problema ya que puedes desinfectarlo tu mismo con un poco de agua y bicarbonato.

Lo más visto

To Top