Medicina Natural

Este remedio te hará dejar de fumar en solo 72 horas

Dejar de fumar es uno de los objetivos más difíciles que uno puede plantearse pero, a su vez, es una necesidad inmediata si lo que buscas es mantener tu salud a raya.

Esto es así debido a que el consumo de cigarrillo es el causante de una gran cantidad de enfermedades fatales como el cáncer de pulmón, de lengua y de garganta, las enfermedades cardiovasculares, los accidentes cerebrovasculares y enfisemas. De hecho, el tabaquismo provoca la muerte de 440.000 estadounidenses cada año.

En este artículo te enseñaremos cómo hacer para dejar de fumar de manera natural y sin recurrir a tratamientos costosos. Continúa leyendo para aprenderlo todo.

Dejar de fumar con productos naturales

aceites01s

Lo primero que debes hacer antes de plantearte el objetivo de dejar de fumar es concientizarte acerca de los problemas que provoca este mal hábito. En este sentido, debes saber que sus consecuencias se harán presentes tarde o temprano si no abandonas el cigarrillo.

Una vez que abandones el tabaco por completo podrás notar cómo tu cuerpo va eliminando todas las toxinas que nos aporta el fumar, cómo empiezas a respirar normalmente, a sentir nuevas fragancias, a poder correr sin demasiado esfuerzo y a notar que las comidas tienen más sabor. Realmente te garantizamos que vale la pena dejar de fumar. A continuación te enseñaremos un truco para que puedas acercarte a tu meta.

Ingredientes

  • Aceite esencial de limón
  • Aceite esencial de eucalipto
  • Pimienta negra

Preparación

  1. Lo primero que debes hacer es mezclar los dos aceites en partes iguales
  2. Luego coloca la mezcla en un frasco y agrega unos granitos de pimienta negra
  3. Moja una bolita de algodón con la mezcla de aceites y apoya por debajo de tu nariz cada vez que sientas ganas de fumar
  4. Inhala varias veces sobre la bolita de algodón hasta que las ganas de fumar hayan desaparecido

Uno de los problemas que hace que el dejar de fumar sea más difícil es la ansiedad la cual se hace presente como un síndrome de abstinencia, junto a sensaciones de frustración, irritabilidad y depresión. Pero esta preparación que te enseñamos te ayudará a mantenerte relajado y a reducir los síntomas provocados por el síndrome de abstinencia.

Otras hierbas naturales que son muy beneficiosas a la hora de dejar de fumar son:

  • Lobelia: nos quita las ganas de fumar
  • Raíz de jengibre: sirve para tratar las náuseas provocadas por la abstinencia
  • Hierba de San Juan: ayuda a tratar la depresión
  • Flor de la pasión: es muy efectiva para combatir la irritabilidad y los enojos sin causa
  • Rhodiola: gracias a su contenido de serotonina nos brinda energía extra para combatir la fatiga

Si notas que la ansiedad es muy grave y la necesidad de fumar es una constante, puedes probar asistiendo a grupos de ayuda para adictos al tabaco. La compañía te ayudará a no sentirte solo en este importante camino para que puedas lograr el gran objetivo: dejar de fumar.

Este remedio casero te ayudará a dejar de fumar de manera natural. No te olvides de compartir el secreto con tus familiares y amigos.

Lo más visto

To Top