Medicina Natural

Esto Es Lo Mejor Para Primeros Auxilios: Detiene El Sangrado En 10 Segundos!

Si has sufrido una cortadura y no sabes cómo detener el sangrado aquí te mostraremos la mejor solución. La pimienta de Cayena además de ser ideal para condimentar las comidas, es utilizada también para sanar heridas abiertas ya sea aplicándose por encima de éstas o ingiriéndose de manera oral.

La pimienta de Cayena actúa en el acto sobre la herida ya que tiene la propiedad de coagular la sangre haciendo que ésta deje de salir y se mantenga dentro del organismo. Si sufres hemorragias nasales o si has tenido un accidente que te ha dejado un corte profundo, esta es sin duda la mejor solución para hacer que la sangre deje de brotar.

CÓMO DETENER EL SANGRADO EN 10 SEGUNDOS CON LA PIMIENTA DE CAYENA

Bastan con solo 10 o 15 segundos de haber aplicado la pimienta de Cayena sobre la cortadura para que se detenga el sangrado. Cuando las heridas son muy profundas es conveniente hacer un preparado de una cucharadita de pimienta disuelta dentro de un vaso con agua tibia y tomarlo lo antes posible.

Esto-es-lo-mejor-para-primeros-auxilios-detiene-el-sangrado-en-10-segundos

¿Cómo actúa la pimienta de Cayena en el cuerpo? este efectivo astringente tiene la cualidad de poder detener cualquier sangrado ya que contrae los tejidos o vasos sanguíneos haciendo que la sangre se coagule rápidamente. Es ideal además para limpiar la herida ya que actúa como desinfectante.

El Dr. Schulze se ha referido a las propiedades de la pimienta roja y ha afirmado que es la mejor solución ante un caso de emergencia, además agregó que posee vitamina A y vitamina C, carotenoides y antioxidantes, por lo cual resulta realmente efectiva para el sistema inmunológico.

Lo más visto

To Top