tlvz.com http://tlvz.com Tu guía de salud: consejos simples para una vida saludable Thu, 29 Mar 2018 12:08:18 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.6 Remedios naturales para tratar el vértigo http://tlvz.com/remedios-naturales-para-tratar-el-vertigo/ Tue, 09 Jan 2018 16:15:04 +0000 http://tlvz.com/?p=5200 El vértigo es la sensación de mareo e inestabilidad que es muy normal cuando nos encontramos a una altura muy elevada. No obstante, muchas personas lo sufren en situaciones cotidianas y en distintos momentos del día aunque no estén en un edificio alto. Esto es así debido a que el equilibrio de nuestro cuerpo depende […]

The post Remedios naturales para tratar el vértigo appeared first on tlvz.com.

]]>
El vértigo es la sensación de mareo e inestabilidad que es muy normal cuando nos encontramos a una altura muy elevada. No obstante, muchas personas lo sufren en situaciones cotidianas y en distintos momentos del día aunque no estén en un edificio alto.

Esto es así debido a que el equilibrio de nuestro cuerpo depende de la información que procesa el cerebro mediante el sistema nervioso y los sentidos como la vista, la audición. En este sentido, muchas veces cuando sentimos vértigo en situaciones normales puede deberse a una falla en aquel procesamiento de información que ejerce el cerebro.

En este artículo te enseñaremos cuáles son los remedios que nos ha brindado la naturaleza para tratar el vértigo sin recurrir a medicamentos químicos que podrían crear dependencia. Continúa leyendo para aprenderlo todo.

Remedios naturales para tratar el vértigo

El vértigo puede ser causado por una presión arterial baja, por deshidratación producto de fiebre o diarrea, por hipotermia o por alergias estacionales. Entre los síntomas de vértigo contamos con:

  • Transpiración
  • Parálisis facial
  • Zumbido en los oídos
  • Náuseas
  • Mareos
  • Visión distorsionada
  • Dolor de cabeza
  • Dificultad para tragar
  • Sensación de inestabilidad en piernas y brazos

A continuación te enseñaremos distintos remedios caseros que se preparan con ingredientes económicos y fáciles de conseguir en cualquier tienda. Toma nota y deshazte del vértigo para siempre.

Semillas de cilantro

El cilantro es una planta aromática que posee poderosas propiedades antiespasmódicas y digestivas.

Si quieres utilizar el cilantro para tratar el vértigo debes poner una cucharada de semillas de cilantro y una cucharada de polvo de grosellas (se consigue en tiendas naturistas) en un bol con agua. Deja en remojo toda la noche y filtra el contenido en la mañana siguiente. Luego agrega una cucharadita de miel para endulzar y bebe de inmediato.

Jengibre

El jengibre es un popular remedio natural que se utiliza para tratar diversas enfermedades. En este caso lo usaremos para combatir las náuseas provocadas por el mareo del vértigo. Este ingrediente es muy poderoso a la hora de tratar dolencias digestivas debido a que contiene gingerol, un componente activo que sirve para catalizar efectivamente las proteínas alojadas en el estómago.

Lo bueno del jengibre es que puedes consumirlo de distintas formas. Si quieres puedes preparar una infusión con su raíz, masticarlo directamente, agregarlo a las comidas o incorporarlo en forma de píldoras.

Almendras

Las almendras sirven para mantener la salud del organismo debido a que poseen una amplia variedad de nutrientes entre los cuales se encuentran el potasio, vitamina B, vitamina E, fibra dietética e hidratos de carbono.

Puedes incorporar las almendras para tratar el vértigo de la siguiente forma: deja en remojo 100 gramos de almendras por una noche. A la mañana siguiente quita el agua y licúa las almendras hasta obtener la textura de una pasta. Coloca la pasta de almendras en un vaso con leche tibia y bebe por las mañanas para evitar sufrir vértigo durante el día.

Dile adiós al vértigo con estos remedios que nos brinda la naturaleza. Recuerda compartir el secreto con tus familiares y amigos.

The post Remedios naturales para tratar el vértigo appeared first on tlvz.com.

]]>
Dieta cetogénica: el plan perfecto para quemar grasas del abdomen http://tlvz.com/dieta-cetogenica-el-plan-perfecto-para-quemar-grasas-del-abdomen/ Fri, 06 Oct 2017 18:43:15 +0000 http://tlvz.com/?p=7015 Las dietas bajas en carbohidratos han sido controvertidas durante décadas. La gente creía que estas dietas aumentarían el colesterol y causarían enfermedades del corazón debido al alto contenido de grasa. Sin embargo … los estudios científicos han demostrado lo contrario. Desde el año 2002, más de 20 estudios en humanos se han realizado en dietas bajas en carbohidratos. En casi cada […]

The post Dieta cetogénica: el plan perfecto para quemar grasas del abdomen appeared first on tlvz.com.

]]>

Las dietas bajas en carbohidratos han sido controvertidas durante décadas. La gente creía que estas dietas aumentarían el colesterol y causarían enfermedades del corazón debido al alto contenido de grasa. Sin embargo … los estudios científicos han demostrado lo contrario.

Desde el año 2002, más de 20 estudios en humanos se han realizado en dietas bajas en carbohidratos. En casi cada uno de esos estudios, las dietas bajas en carbohidratos son más efectivas que las demás dietas.

No sólo las dietas bajas en carbohidratos causan más pérdida de peso, sino que también conduce a grandes mejoras en la mayoría de los factores de riesgo … incluyendo el colesterol.

Como preparar una dieta cetogénica

Este tipo de dietas tienen un enfoque de carbohidratos restringido, de alto contenido de grasas saludables y de proteínas moderadas. Así es como las medidas de los macronutrientes terminan siendo para las personas:

  • Carbohidratos: 5-10%
  • Grasas: 70-75%
  • Proteína: 15-20%

Aquí están algunos de los alimentos básicos que debes conseguir para una dieta de este tipo:

  • semillas grasas: Anacardos, nueces de macadamia, semillas de calabaza
  • Aguacate
  • Huevos enteros
  • Queso de leche entera
  • Carne de res: cortes del 80/20, filete mignon cortes magros, chuletón
  • Pollo: muslos y pechugas
  • Verduras: Espinacas y otras verduras, brócoli, espárragos, repollo, champiñones, pimientos
  • Cortezas de cerdo
  • Aceite de oliva
  • Crema espesa
  • Crema agria
  • Queso crema
  • Pescados grasos: Salmón, caballa, sardinas, anchoas
  • Tocino
  • Caldo de pollo o cubitos de caldo con al menos 1 gramo de sodio

Beneficios probados de las dietas cetogénicas

1. Las dietas cetogénicas controlan su apetito

El hambre es el único peor efecto secundario de la dieta.

Es una de las principales razones por qué muchas personas se sienten miserables y finalmente renunciar a sus dietas.

Una de las mejores cosas acerca de comer bajo en carbohidratos es que conduce a una reducción automática del apetito.

Los estudios consistentemente muestran que cuando la gente corta carbohidratos y come más proteínas y grasas, terminan consumiendo menos calorías .

De hecho … cuando los investigadores están comparando las dietas bajas en carbohidratos y bajas en grasas en los estudios, necesitan restringir activamente las calorías en los grupos con poca grasa para hacer los resultados comparables.

2. Dietas bajas en carbohidratos conducen a más pérdida de peso

Cortar carbohidratos es una de las maneras más simples y más eficaces para perder peso.

Los estudios muestran que las personas con dietas bajas en carbohidratos pierden más peso, más rápido, que las personas con dietas bajas en grasa … incluso cuando las personas con poca grasa están restringiendo activamente las calorías.

Una de las razones de esto es que las dietas bajas en carbohidratos tienden a deshacerse del exceso de agua del cuerpo. Debido a que bajan los niveles de insulina, los riñones comienzan a perder el exceso de sodio, lo que lleva a la pérdida rápida de peso en la primera semana o dos.

En estudios que comparan dietas bajas en carbohidratos y bajas en grasa, los bajas carberas a veces pierden 2-3 veces más peso, sin tener hambre.

Las dietas bajas en carbohidratos parecen ser particularmente eficaz para un máximo de 6 meses, pero después de que el peso comienza arrastra una copia de seguridad porque la gente da para arriba en la dieta y empezar a comer lo mismo de siempre.

Es mucho más apropiado pensar en baja en carbohidratos como un estilo de vida, NO una dieta. La única manera de tener éxito a largo plazo es atenerse a ella.

Sin embargo, algunas personas pueden ser capaces de añadir en carbohidratos más saludables después de haber alcanzado su objetivo de peso.

3. Una mayor proporción de la grasa perdida proviene de la cavidad abdominal

No toda la grasa en el cuerpo es la misma.

Es donde se almacena esa grasa que determina cómo afectará nuestra salud y riesgo de enfermedad.

Más importante aún, tenemos grasa subcutánea (debajo de la piel) y luego tenemos grasa visceral (en la cavidad abdominal).

La grasa visceral es grasa que tiende a alojarse alrededor de los órganos.Tener una gran cantidad de grasa en esa zona puede conducir a la inflamación, la resistencia a la insulina y se cree que es un conductor líder de la disfunción metabólica que es tan común en los países occidentales de hoy.

Las dietas bajas en carbohidratos son muy eficaces para reducir la grasa abdominal dañina.

No sólo causan más pérdida de grasa que las dietas bajas en grasa, una proporción aún mayor de esa grasa proviene de la cavidad abdominal.

Con el tiempo, esto debería conducir a una reducción drástica del riesgo de enfermedad cardiaca y diabetes tipo 2.

4. Los triglicéridos tienden a bajar

Los triglicéridos son moléculas de grasa.

Es bien sabido que los triglicéridos en ayunas, cuánto tenemos de ellos en la sangre después de un ayuno durante la noche, son un factor de riesgo de enfermedad cardiaca fuerte.

Tal vez en contra de lo intuitivo, el principal factor de elevación de los triglicéridos es el consumo de carbohidratos, especialmente la fructosa de azúcar simple.

Cuando las personas cortan carbohidratos, tienden a tener una reducción muy drástica en los triglicéridos sanguíneos.

Compare esto con dietas bajas en grasa, que pueden causar que los triglicéridos aumenten en muchos casos.

The post Dieta cetogénica: el plan perfecto para quemar grasas del abdomen appeared first on tlvz.com.

]]>
Avena con claras de huevos para perder peso facilmente http://tlvz.com/avena-con-claras-de-huevos-para-perder-peso-facilmente/ Mon, 18 Sep 2017 15:09:49 +0000 http://tlvz.com/?p=7003 La avena es una dieta saludable básica por muchas buenas razones – son asequibles, infinitamente personalizable y llena de nutrientes como carbohidratos saludables y fibra. También son una gran opción cuando usted está tratando de perder peso, por lo que debe incorporar en su dieta para bajar de peso por lo menos un par de veces […]

The post Avena con claras de huevos para perder peso facilmente appeared first on tlvz.com.

]]>
La avena es una dieta saludable básica por muchas buenas razones – son asequibles, infinitamente personalizable y llena de nutrientes como carbohidratos saludables y fibra. También son una gran opción cuando usted está tratando de perder peso, por lo que debe incorporar en su dieta para bajar de peso por lo menos un par de veces a la semana.

Cómo usted sirve su avena puede tener un gran impacto en sus beneficios de pérdida de peso, sin embargo, se adhieren a los aromas que agregan valor nutricional y promueven la pérdida de grasa, es importante evitar los ingredientes adicionales azucarados o grasosos que agregan muchas calorías.

Forma de servir la avena para bajar de peso

Para hacer su avena un super alimento para la pérdida de peso, agregue una o dos claras de huevos cuando este cocinando su avena; luego agregue sus ingredientes favoritos. Las claras de huevo no afectarán significativamente el sabor de su avena, pero añadirán proteínas beneficiosas. Eso es clave para perder peso, de acuerdo con la Escuela de Harvard de Salud Pública – le hace quemar más calorías durante la digestión, y también te mantiene lleno por mas tiempo después de la comida, lo que puede ayudar a comer menos.

Uno de los beneficios de la avena para la pérdida de peso es su adaptabilidad – se puede mezclar y combinar con muchos otros alimentos saludables, texturas y técnicas de cocina para obtener un alimento de degustación diferente cada vez, por lo que es menos probable aburrirse con su dieta.

Experimente con diferentes especias para añadir más sabor: una pizca de cardamomo complementa perfectamente las cerezas picadas frescas, mientras que un toque de pimienta de cayena puede funcionar bien en la avena con sabor a cacao.

Evite la avena instantánea con azucar

Independientemente de la textura de la avena que elija – ya sea avena entera o instantánea – recuerde comprar avena sin adición de saborizantes. La harina de avena aromatizada a menudo viene cargada con azúcar, que añade calorías sin aumentar el valor nutricional de la avena. Por ejemplo, un paquete de una harina de avena comercialmente disponible de arce y azúcar moreno tiene 158 calorías y 13 gramos de azúcar, mientras que una porción de una tercera taza de avena laminada normal – suficiente para hacer media taza de avena cocinada – – tiene sólo 102 calorías y menos de un gramo de azúcar. Cambiar de una porción de harina de avena con sabor a avena simple cada mañana le ahorra más de 20.000 calorías en el transcurso de un año.

Coma avena con ingredientes ricos en fibra

En lugar de condimentar su avena con azúcar, cubra su avena con mezclas saludables que le ayudarán a perder peso. Un nutriente clave para la pérdida de peso es la fibra, según una investigación realizada en la Universidad de Massachusetts Medical School. La fibra ayuda a mantenerlo lleno, por lo que es menos probable que comer en exceso, y simplemente añadir más fibra a su dieta es una de las maneras más simples de perder libras, de acuerdo con UMass.

Aumente el contenido de fibra de su avena mediante la adición de un puñado de bayas – frambuesas, moras, arándanos o fresas – por sólo 25 a 40 calorías por cada media taza.

Evite suplementos grasos y azucarados

Mientras que usted puede ser tentado a endulzar su avena con azúcares “saludables” como el jarabe de arce, miel o agave, estos edulcorantes cuentan como azúcar añadido y ofrecen poco valor nutricional. En su lugar, añadir dulzor con una cucharada de compota de manzana sin azúcar o puré de plátano (banana). O mezcle una gota de stevia – un edulcorante natural, sin calorías – en su avena.

Usted también quiere evitar las coberturas de grasas para poder promover la pérdida de peso. La mantequilla de cacahuete, por ejemplo, ofrece algunos beneficios nutricionales, pero también está llena de grasa y tiene 188 calorías por porción de 2 cucharadas, por lo que potencialmente podría agregar cientos de calorías a su desayuno si no mira el tamaño de su porción.

Hacer su avena con leche entera podría frustrar sus esfuerzos de pérdida de peso – una taza tiene 149 calorías y 8 gramos de grasa. Haga su avena con agua para mantener su ingesta de calorías baja.

The post Avena con claras de huevos para perder peso facilmente appeared first on tlvz.com.

]]>
Remedio casero para eliminar los hongos de las uñas  http://tlvz.com/remedio-casero-para-eliminar-los-hongos-de-las-unas/ Tue, 22 Aug 2017 15:35:02 +0000 http://tlvz.com/?p=6996 Dile adiós a las infecciones por hongos en las uñas con la ayuda de vinagre de manzana y bicarbonato de sodio. El hongo en los pies y las uñas suele ser el resultado de la humedad, moho o levadura, y a menudo son dolorosos y desagradables. Un punto blanco o amarillo en la parte superior […]

The post Remedio casero para eliminar los hongos de las uñas  appeared first on tlvz.com.

]]>
Dile adiós a las infecciones por hongos en las uñas con la ayuda de vinagre de manzana y bicarbonato de sodio. El hongo en los pies y las uñas suele ser el resultado de la humedad, moho o levadura, y a menudo son dolorosos y desagradables.

Un punto blanco o amarillo en la parte superior de la uña suele ser la primera etapa de la infección de uñas por hongos. Con el tiempo pueden cambiar la forma y el color, y puede llegar a ser muy molesto y doloroso. Sin tratamiento, el hongo por lo general no se puede curar, y lo que probablemente no sabías es que el bicarbonato de sodio es uno de los medicamentos más eficaces para el hongo.

Una mezcla de bicarbonato y vinagre es muy buena, precisamente porque el bicarbonato no es un fungicida, lo que significa que no matará el hongo, sino que evitará su expansión y crecimiento, mientras que el vinagre se funcionara para matar el hongo.

Remedio casero para eliminar los hongos de las uñas

Ingredientes

  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de vinagre blanco o de sidra de manzana
  • 1 litro de agua
  • Recipiente para remojar los pies
  • toalla de papel

Preparación

Mezcle una taza de vinagre en el agua en el recipiente para remojar los pies. Remoje durante unos 15 minutos, luego seque los pies con toallas de papel. Repita este proceso de nuevo, pero esta vez, agregar 4 cucharadas de bicarbonato de sodio al agua.

Repita esto una vez en la mañana y otra antes de acostarse, el primer remojo sin bicarbonato, y el segundo remojo con bicarbonato de sodio. La idea de este procedimiento es que el vinagre primero destruirá los hongos, y el bicarbonato de sodio evitará su crecimiento y expansión.

¿Por qué el vinagre de manzana puede curar los Hongos?

El vinagre de sidra de manzana es un excelente tónico general para la salud. El vinagre de sidra de manzana orgánico es un agente alcalinizante efectivo, haciendo que el pH corporal sea menos ácido, además de ser un potente antimicrobiano y antiséptico,

El vinagre de sidra de manzana cura el hongo de las uñas externa e internamente.

Externamente

  1. Remojar los dedos del pie en vinagre de sidra de manzana
  2. Cortar las uñas infectadas.
  3. Remoje los dedos del pie en el vinagre de sidra de manzana por lo menos 2 veces al día.
  4. Opcional: aplicar una mezcla de aceite de árbol de té y aceite de lavanda en la noche.

Internamente

Tome vinagre de sidra de manzana diluido

  1. 2 cucharaditas de vinagre de manzana sin pasteurizar
  2. 16 onzas de agua
  3. Mezclar en un recipiente y refrigerar, tome una copa cada vez que tenga sed. Esto es ideal para aquellos que están particularmente preocupados por mantener una dieta alcalinizante para la salud en general.

El hongo del dedo del pie (onicomicosis) puede ser difícil de curar

  • Hay 3 causas principales: hongos dermatofíticos, Candida y moldes no dermatofíticos.
  • La mayoría del hongo de la uña del dedo del pie es causado por hongos dermatofíticos.
  • Los moldes pueden ser responsables de la uña del pie y el hongo de la uña de la mano.
  • 1 de cada 3 diabéticos tiene hongos en las uñas de los pies.
    Los hongos y los mohos aman los lugares húmedos; Por eso es necesario mantener los pies secos y cambiar los calcetines con frecuencia.

Factores de riesgo

  • Usted está más en riesgo de desarrollar hongos en las uñas si usted es mayor, diabético, tiene psoriasis o un trastorno del sistema inmunológico o tiende a sudar profusamente.
  • Los corredores comúnmente tienen problemas con el hongo crónico de uñas debido a los pies sudorosos y zapatos húmedos y calcetines.
    Los vestuarios y las duchas comunales difunden el hongo de las uñas.
    Si no se trata el hongo de la uña del dedo del pie, el hongo puede causar grietas, partición e incluso pérdida completa de la uña del dedo del pie. Afortunadamente, el hongo del dedo del pie es curable y el tratamiento del vinagre de sidra de manzana es a la vez eficaz y barato.

The post Remedio casero para eliminar los hongos de las uñas  appeared first on tlvz.com.

]]>
Jugo de ciruelas pasas para limpiar el  colon http://tlvz.com/jugo-de-ciruelas-pasas-para-limpiar-el-colon/ Mon, 21 Aug 2017 18:01:35 +0000 http://tlvz.com/?p=6993 La limpieza de colon es cada vez más popular hoy en día, y hay un montón de productos disponibles en el mercado en los almacenes regulares y especialmente si usted visita las tiendas de alimentos saludables. Algunos de estos productos utilizan ingredientes totalmente naturales, y algunos de ellos utilizan otros brebajes para hacer el trabajo. […]

The post Jugo de ciruelas pasas para limpiar el  colon appeared first on tlvz.com.

]]>
La limpieza de colon es cada vez más popular hoy en día, y hay un montón de productos disponibles en el mercado en los almacenes regulares y especialmente si usted visita las tiendas de alimentos saludables.

Algunos de estos productos utilizan ingredientes totalmente naturales, y algunos de ellos utilizan otros brebajes para hacer el trabajo.

Muchas personas se preguntan cuál es la forma correcta de limpiar el colon, cuando estás pensando en qué usar y cómo limpiar el colon, es importante que elijas el método o producto correcto.

Es por eso que este artículo va a centrarse en un ingrediente o elemento de alimentos completo que puede hacer que su colon se limpie de una forma simple y muy eficaz.

Los efectos del jugo de ciruelas pasas en su colon

Incluso si usted no es un comedor de ciruela pasa, el jugo de ciruela pasa en sí es todavía muy eficaz cuando se trata de una limpieza de colon. No sólo es un gran limpiador de colon, pero también es un buen régimen diario para la prevención de la acumulación de colon, así como prevenir el estreñimiento.

¿Qué ingrediente se encuentra en las ciruelas pasas que funciona tan bien para la limpieza de colon? Las ciruelas pasas tienen un ingrediente llamado sorbitol, que funciona eficazmente para ayudar en la digestión actual, así como eliminar las toxinas y la acumulación en el colon.

Si usted es capaz de comer las ciruelas en lugar de beber el jugo de ciruelas, tambien puede hacerlo y le funcionara perfectamente. Puede agregar ciruelas pasas a diferentes recetas para que esto suceda.

Cómo limpiar el colon con jugo de ciruelas pasas

Ingredientes

  • De 5 a 10 unidades de ciruelas pasas sin semillas
  • 8 onzas de agua

Preparación

Lleve a una licuadora las ciruelas y el agua y proceda a batir por varios minutos. Es necesario batir bien para que las ciruelas queden bien trituradas, esto puede tomar de 3 a 7 minutos, dependiendo la consistencia deseada y la cantidad de ciruelas utilizadas.

Tome este jugo de ciruelas en su desayuno y otro vaso con la cena por 3 dias. Luego puede reducir la dosis a solo 1 vaso en el desayuno. Esto es más que suficiente para limpiar el colon y evitar el estreñimiento.

Otros factores del jugo de ciruela pasa

Aunque la fruta entera es una fuente natural de fibra, el Centro para la Ciencia en el Interés Público señala que la mayoría de los jugos de frutas, tales como jugo de uva y naranja, tienen poca o ninguna fibra en absoluto. Lo cual no es así con el jugo de ciruela pasa, que contiene 2,5 g de fibra por cada 8 onzas. En 2009, la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg publicó los resultados de un estudio en el “Internet Journal of Nutrition and Wellness, Vol. 7 No. 2”, comparando la efectividad del jugo de ciruela con un Suplemento de fibra basado en psyllium. Después de estudiar 36 participantes durante dos semanas, los investigadores concluyeron que había “pruebas preliminares para apoyar el uso diario de … jugo de ciruela pasa … como un tratamiento aceptado y eficaz para el ablandamiento de las heces y el alivio inmediato de los síntomas de estreñimiento”.

The post Jugo de ciruelas pasas para limpiar el  colon appeared first on tlvz.com.

]]>
Beneficios del café para el cuerpo y el cerebro http://tlvz.com/beneficios-del-cafe-para-el-cuerpo-y-el-cerebro/ Sun, 20 Aug 2017 23:47:32 +0000 http://tlvz.com/?p=6990 “Un creciente cuerpo de investigación muestra que los bebedores de café, en comparación con los no bebedores, son: menos probable que tengan diabetes tipo 2 la enfermedad de Parkinson, y demencia; Tienen menos casos de ciertos tipos de cáncer, problemas del ritmo cardíaco y accidentes cerebrovasculares. “-WebMD Además del agua, el café es la bebida […]

The post Beneficios del café para el cuerpo y el cerebro appeared first on tlvz.com.

]]>
“Un creciente cuerpo de investigación muestra que los bebedores de café, en comparación con los no bebedores, son: menos probable que tengan diabetes tipo 2 la enfermedad de Parkinson, y demencia; Tienen menos casos de ciertos tipos de cáncer, problemas del ritmo cardíaco y accidentes cerebrovasculares. “-WebMD

Además del agua, el café es la bebida más consumida en el mundo. Las plantas de las que se derivan los granos de café se refinan en más de 70 países. Miles de millones de personas en todo el mundo disfrutan de esta bebida oscura y sabrosa.

¿Alguna vez se preguntó qué le sucede al cuerpo después de tomar café? Bueno, sabemos que proporciona una sacudida muy necesaria en las primeras horas – pero ¿por qué? Bueno, este artículo proporcionará estas respuestas y más.

Beneficios del café para el cuerpo y el cerebro

Vamos a echar un vistazo a los efectos del café en el cerebro y el cuerpo, la ventana de tiempo de sus efectos y los beneficios probados para la salud.

EL CAFÉ Y EL CEREBRO

Las principales razones por las que la gente bebe café son por su estado de alerta, enfoque y propiedades que aumentan el estado de ánimo. Aquí está la ciencia detrás de estas propiedades:

– Ciertas sustancias químicas dentro del café cruzan la barrera hematoencefálica.
– Los productos químicos bloquean eficazmente la actividad de la adenosina, el neurotransmisor que nos produce somnolencia.
– La transmisión de dopamina aumenta, lo que eleva y mejora nuestro estado de ánimo, y aumenta la alerta.
– Los niveles de acetilcolina también aumentan, lo que aumenta la actividad muscular.
– Aumentan los niveles de serotonina, creando un sentimiento enérgico pero relajado.

Los investigadores continúan estudiando los beneficios potenciales a largo plazo del café en el cerebro, incluyendo la mejora de la memoria, la protección contra la edad y la degeneración cerebral relacionada con la enfermedad, y el menor riesgo de depresión.

EL CAFÉ Y EL CUERPO

Mientras que la mayoría de la gente consume café por sus beneficios neurológicos, la bebida también posee ciertas propiedades que mejoran otras funciones del cuerpo. Estos son algunos de los beneficios:

– El café aumenta nuestra tasa metabólica, que acelera la quema de grasa.
– Los productos químicos dentro del café pueden mejorar significativamente el rendimiento físico y la fuerza.
– El café es la mayor fuente de antioxidantes (compuestos que combaten enfermedades) en el mundo.
– Una taza de café contiene 11%, 2% y 6% de la cantidad diaria recomendada (RDA) de vitaminas B2, B3 y B5, respectivamente.
– Las propiedades dentro del café parecen tener un efecto protector sobre el hígado.
– El café ayuda a mantener la salud de los vasos sanguíneos.

LA VENTANA DEL TIEMPO DE LOS EFECTOS DEL CAFÉ

Vamos a poner toda esta información en conjunto y explicar lo que sucede desde el momento de tomar su primer sorbo de café hasta la hora de salir del cuerpo:

Dentro de 10 minutos: La cafeína del café entra en el torrente sanguíneo, causando que la presión arterial y la frecuencia cardíaca aumenten.

Dentro de 20 minutos: Dos de las reacciones neuroquímicas antes descritas tienen lugar. En primer lugar, la cafeína se une a la adenosina química del cerebro, que neutraliza la fatiga mientras aumenta nuestra energía. Los niveles de dopamina aumentan, lo que proporciona la sensación de alerta y enfoque.

Dentro de 30 minutos: Las glándulas suprarrenales ponen en marcha y producen más hormonas. Nuestras pupilas se dilatan y pueden afinar la visión por un corto tiempo.

Dentro de 40 minutos: El cuerpo produce más serotonina, lo que mejora el funcionamiento de las neuronas dentro de la médula espinal llamadas motoneuronas. Esto conduce a una mayor fuerza muscular y coordinación.

Dentro de 4 horas: El metabolismo celular aumenta, lo que inicia la quema acelerada de energía. El cuerpo quemará las grasas almacenadas como resultado. Los niveles de ácido dentro del estómago aumentan.

Dentro de 6 horas: La cafeína produce un efecto diurético, promoviendo el acto de orinar. Durante este tiempo, aproximadamente la mitad de la cafeína consumida antes es expulsada. (Esto se llama semivida de una droga – o la cantidad de tiempo necesario para que su presencia química en la sangre caiga al 50%).

Como usted puede ver, el café posee muchos beneficios para la salud de gran alcance. Afectivamente, mejora nuestro estado de ánimo y alivia el aburrimiento. Cognitivamente, mejora el estado de alerta y el enfoque, y ayuda con la toma de decisiones. Físicamente, el café promueve la quema de grasa, y mejora la coordinación muscular y la fuerza.

Tal vez son más emocionantes los beneficios a corto plazo del café que los beneficios potenciales a largo plazo. Las cantidades acumuladas de investigaciones continúan demostrando y defendiendo los beneficios del café contra el cáncer, la depresión, las enfermedades cardiovasculares, los accidentes cerebrovasculares y otras dolencias graves.

Por otra parte, es importante entender que las propiedades de los granos de café proporcionan la mayoría de los beneficios mencionados anteriormente. Bebidas energéticas, “tiros” de energía y muchos otros productos cargados de cafeína en el mercado están cargados de azúcar, productos químicos no naturales y conservantes. Lo mismo se aplica al café enlatado o embotellado.

La Administración de Drogas y Alimentos recomienda limitar la ingesta de cafeína a 400 miligramos (mg) o menos por día, o el equivalente de alrededor de 4 tazas (el adulto promedio consume alrededor de 200 mg.) Además, asegúrese de complementar su café con abundante agua y Una dieta saludable

The post Beneficios del café para el cuerpo y el cerebro appeared first on tlvz.com.

]]>
7 Razones por las que muchos hombres no pueden estar con una mujer fuerte http://tlvz.com/7-razones-por-las-que-muchos-hombres-no-pueden-estar-con-una-mujer-fuerte/ Sun, 20 Aug 2017 03:22:13 +0000 http://tlvz.com/?p=6987 ¿Qué hace exactamente a una mujer fuerte? podríamos decir que se deben tomar en consideración sus luchas, sus sacrificios y su desinterés. Una mujer fuerte ha soportado el dolor, superado las experiencias desgarradoras del corazón, y se ha permitido ser guiada por el perdón. Una mujer fuerte ha nadado en aguas profundas y traicioneras y […]

The post 7 Razones por las que muchos hombres no pueden estar con una mujer fuerte appeared first on tlvz.com.

]]>
¿Qué hace exactamente a una mujer fuerte? podríamos decir que se deben tomar en consideración sus luchas, sus sacrificios y su desinterés. Una mujer fuerte ha soportado el dolor, superado las experiencias desgarradoras del corazón, y se ha permitido ser guiada por el perdón.

Una mujer fuerte ha nadado en aguas profundas y traicioneras y ha retenido su aliento tanto como fue necesario, muchas veces por sus familiares, hijos, y hasta por si misma.

Este tipo de mujer es autosuficiente, independiente, cariñosa y no teme mostrar su vulnerabilidad. La mujer fuerte sabe que en un momento usted es el profesor, y al siguiente usted puede ser el estudiante.

7 Razones por las que muchos hombres no pueden estar con una mujer fuerte

1. UNA MUJER FUERTE NO NECESITA A UN HOMBRE PARA LUCHAR POR ELLA.

Un hombre necesita sentirse querido. Necesita saber que está luchando por el amor eterno y la admiración de su mujer. Una mujer fuerte te mostrará que ama a su hombre, pero también es independiente y puede manejarse por su cuenta. La mujer fuerte luchará por los dos, pero no necesita un hombre para luchar sus batallas. Si tienen un problema, se ocupan de ello. No se sientan y esperan, como víctimas, para que un hombre encuentre la solución. Algunos hombres no pueden manejar esta fuerza. Si decide quedarse con este tipo de mujer, esté dispuesto a caminar junto a ella, no delante de ella mientras la jala hacia donde cree que debería estar.

2. UNA MUJER FUERTE SABE LO QUE ELLA QUIERE.

Las mujeres fuertes saben lo que quieren, cómo lograrlo, y saben recordar todo lo que tenían que soportar para obtener lo que tienen. Una mujer como esta sabe lo que quiere. Si le gusta un hombre, ella lo conquistaea. No esperará a que el hombre haga el primer movimiento. Las mujeres fuertes tienen personalidades tenaces que pueden ser extremadamente intimidantes para algunos hombres. No son sumisas. Ellas aman sinceramente y también pueden continuar explorando el mundo, con un hombre o no. Se necesita un hombre seguro de sí mismo para permitir que este tipo de personalidad se haga cargo.

 3. UNA MUJER FUERTE REQUIERE HONESTIDAD Y VULNERABILIDAD.

Los hombres tienen dificultades para abrirse a preguntas difíciles. Las mujeres fuertes se sumergen en la profundidad de las heridas, los traumas y las experiencias que cambian la vida. Requieren a un hombre que pueda ser honesto y vulnerable, porque han aguantado tanto en sus vidas. Necesitan saber que su pareja puede estar disponible para navegar el océano de incertidumbres y viajar por los bordes de la locura.

Las mujeres fuertes no temen al pasado. Excavan y buscan aquellas cosas que nos hacen humanos. La mujer fuerte siempre encontrará un hombre fuerte para estar de pie con ella ante la adversidad. Los hombres tienden a evitar la vulnerabilidad porque se sienten débiles.

4. UNA MUJER FUERTE NO ES INTIMIDADA POR INTIMIDAD.

La mujer fuerte desafiará a un hombre de la manera más íntima. Necesitará intimidad en todas las formas, desde la conversación hasta hacer el amor. No retendrá nada. Debido a que una mujer fuerte se siente cómoda con su feminidad, esperará que su hombre también esté abierto a todos los aspectos de la intimidad. Ella requiere pasión, deseo y sentir que ella es la única para el.

5. UNA MUJER FUERTE PUEDE VER CUANDO LES MIENTEN

Las mujeres fuertes son honestas y esperan una completa confianza en una relación. Puede sentir las mentiras en un instante, así que no trate de endulzarlas con una mentira blanca. No le dé explicaciones falsas. Ella tiene la capacidad de ser un detector de mentiras humano. Estar en una relación con una mujer fuerte requiere que no haya retención. Nunca tolerará un sentido de falsedad y egoísmo. Si no puedes estar con ella por completo, no tendrá ningún problema en descartarte.

6. UNA MUJER FUERTE REQUIERE INTEGRIDAD Y CONSISTENCIA.

Las mujeres que tienen fuerza interior no pueden tolerar irregularidades o personalidades indecisas. Ellas quieren saber que el hombre que aman tiene integridad, respeto, y es un hombre de palabra. Si empiezan a sentir que su hombre se está alejando, reaccionarán en consecuencia y no tendrán ningún problema en dejarlo ir si sienten que están siendo jugadas. Quieren sentirse amadas incondicionalmente.

7. UNA MUJER FUERTE ES INTENSA.

Una mujer fuerte ha soportado desafíos y obstáculos extraordinarios en su vida. Ella ha tenido que ser muy poderosa. Ella sabe que puede soportar cualquier otra cosa en su camino, por lo que este tipo de intensidad a menudo es difícil de entender para un hombre. Es intimidante debido a todas las emociones y pensamientos que vienen con este tipo de persona. Ella está dispuesta a compartir sus cicatrices, y espera que usted haga lo mismo. No hay secretos en su mundo.

The post 7 Razones por las que muchos hombres no pueden estar con una mujer fuerte appeared first on tlvz.com.

]]>
Retracción de encías y 4 remedios naturales para curarlas http://tlvz.com/retraccion-de-encias-y-4-remedios-naturales-para-curarlas/ Sat, 19 Aug 2017 17:11:07 +0000 http://tlvz.com/?p=6984 La retracción de las encías puede ser bastante alarmante. No sólo son en ocasiones son dolorosas, también pueden conducir a lagunas entre los dientes y la línea de las encías, lo que permite la acumulación de bacterias dañinas. De hecho esto puede conducir a graves daños de los tejidos de apoyo y la estructura ósea […]

The post Retracción de encías y 4 remedios naturales para curarlas appeared first on tlvz.com.

]]>
La retracción de las encías puede ser bastante alarmante. No sólo son en ocasiones son dolorosas, también pueden conducir a lagunas entre los dientes y la línea de las encías, lo que permite la acumulación de bacterias dañinas.

De hecho esto puede conducir a graves daños de los tejidos de apoyo y la estructura ósea de los dientes, así como la pérdida de dientes eventualmente.

Entonces, ¿qué causa que las encías retrocedan?

Lo creas o no, un estudio publicado en el Journal of Periodontology Online encontró que una de las causas es en realidad ser un poco excesivo con su rutina de limpieza de dientes.

Otra causa es la genética. Según WebMD, el 30% de la población está predispuesta a la enfermedad de las encías. Si usted está entre ese número, siempre estará en un mayor riesgo, no importa lo bien que limpie.

Otra causa de retroceso de las encías es tener el habito de fumar. De acuerdo con Simple Steps Dental, fumar es uno de los mayores factores en el desarrollo de una variedad de problemas de las encías, incluyendo el retroceso de las encías.

Entonces, ¿qué se puede hacer con el retroceso de las encías? ¿Simplemente tienes que sonreír y soportarlo?

Afortunadamente, ¡no!

Remedios naturales para curar la retracción de las encías

Hay varios remedios naturales por ahí que se han probado efectivos para combatir el retroceso de las encías. Tenga en cuenta que estos remedios son por supuesto más útiles si el problema se descubre antes de llegar al punto en que la cirugía es necesaria.

Con eso dicho, si usted acaba de comenzar a notar algunas señales asociadas con el retroceso de las encías (tal como sangrar después de cepillar o de usar el hilo dental, encías hinchadas, mal aliento y dolor en la línea de las encías) puede todavía estar a tiempo de probar algunos de los siguientes remedios para el alivio y la curación:

Té verde

Un estudio japonés publicado por la Asociación Dental Americana encontró que el consumo regular de té verde puede ser útil en la promoción de dientes y encías saludables.

El estudio encontró una disminución en tres indicadores de la enfermedad periodontal – profundidad de la bolsa periodontal, pérdida de adhesión de tejido de la encía y sangrado – estos beneficios fueron visibles cuando el té verde fue consumido cada día por los participantes del estudio.

Aloe vera

Un estudio evaluó a 15 sujetos y encontró que cuando el gel de aloe vera se administraba por vía oral, se reducía la gravedad de diversas enfermedades de las encías.

De igual forma hay varios productos de aloe vera disponibles como pasta de dientes, enjuague bucal y jugos que le pueden ser de mucha ayuda.

Eucalipto

Es una sustancia anti-inflamatoria ideal para combatir la enfermedad de las encías. Esto podría ser debido a sus habilidades de lucha contra gérmenes; Mata las bacterias en la boca que promueven la recesión de las encías.

Recomendamos mezclar los dos ingredientes siguientes para crear un enjuague bucal, para combatir la recesión de las encías:

  • 2 cucharaditas de aceite de eucalipto
  • 1 taza de agua tibia

Vitamina C

La vitamina C se ha utilizado durante siglos para detener la hinchazón de las encías, sangrado y recesión.

Un estudio de 14 semanas realizado en la Universidad de California en San Francisco, que encontró que la severidad de las encías sangrantes tiende a aumentar cuando la ingesta de vitamina C disminuye.

Por supuesto, hay otras cosas que puedes hacer para no sólo reducir la gravedad de la enfermedad de las encías, sino también aumentar la salud bucal en general.

Éstas incluyen:

  • Mantener una práctica regular de salud bucal
  • Usar un enjuague bucal regularmente
  • Uso diario del hilo dental
  • Cepillado suavemente en un movimiento circular

The post Retracción de encías y 4 remedios naturales para curarlas appeared first on tlvz.com.

]]>
Como eliminar mosquitos de forma natural http://tlvz.com/como-eliminar-mosquitos-de-forma-natural/ Fri, 18 Aug 2017 21:12:04 +0000 http://tlvz.com/?p=6981 Aprender a matar a los mosquitos naturalmente es importante más allá de garantizar un cómodo jardín trasero. Los mosquitos presentan un riesgo para la salud de todos los miembros de la familia. Las enfermedades transmitidas por los mosquitos, que matan a un millón de personas en todo el mundo cada año, incluyen la malaria, la […]

The post Como eliminar mosquitos de forma natural appeared first on tlvz.com.

]]>
Aprender a matar a los mosquitos naturalmente es importante más allá de garantizar un cómodo jardín trasero. Los mosquitos presentan un riesgo para la salud de todos los miembros de la familia.

Las enfermedades transmitidas por los mosquitos, que matan a un millón de personas en todo el mundo cada año, incluyen la malaria, la fiebre amarilla, la encefalitis y, más comúnmente en los Estados Unidos, el Virus del Nilo Occidental. Los mosquitos también llevan el parásito del corazón, una enfermedad potencialmente mortal para los perros.

Por lo tanto, vale la pena el esfuerzo para controlar y matar a los mosquitos alrededor de su casa y para reducir su riesgo de obtener alguna enfermedad transmitida por ellos.

Como eliminar los mosquitos de tu casa naturalmente

No dé a los mosquitos un lugar cercano donde criar

La mayoría de los mosquitos pueden volar no más de una a tres millas, y algunos mosquitos tales como mosquito del tigre asiático tienen una gama del vuelo de apenas 100 yardas.

Elimine el agua estancada donde los mosquitos se reproducen vaciando en los platillos de macetas, arrastrando los neumáticos viejos, limpiando las canaletas de la lluvia y cambiando frecuentemente el agua en los baños para pájaros. Camine su propiedad con un ojo mirando cualquier charco.

No deje a los mosquitos un lugar cercano para pasar el rato durante el día

Los mosquitos adultos descansan durante la luz del día. Los mosquitos pasan las horas del día escondiéndose entre la vegetación. Reduzca el refugio de mosquitos en su patio recortando malas hierbas y mantenga el césped corto.

Pulverizar los miembros inferiores de árboles de sombra, arbustos y otras plantas con productos de uso doméstico que contienen deltametrina y lambda-cialotrina puede reducir la población de mosquitos adultos, según la Asociación Americana de Control de Mosquitos.

Otra opción muy efectiva es sembrar plantas que repelen mosquitos, las cuales sirven para alejar los mosquitos de todos los alrededores de su casa. Algunas de estas plantas pueden ser:

  • Lavanda
  • Romero
  • limoncillo
  • Tomillo
  • Albahaca
  • Menta
  • Laurel

Aplicar correctamente repelente de insectos

Hay una serie de repelentes de insectos probados ser eficaces que proporcionan horas de protección. Hay cuatro repelentes que han sido aprobados por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.: DEET, Picaridin, Aceite de Eucalipto Limón y IR3535. La EPA considera DEET y Picaridin “repelentes convencionales” y aceite de limón Eucalyptus e IR3535 como “repelentes biopesticidas”, que están hechos de materiales naturales.

La EPA ofrece estas pautas para el uso seguro de repelentes de insectos:

  • Los repelentes deben aplicarse sólo a la piel y / o la ropa expuesta. No lo use debajo de la ropa.
  • No aplicar cerca de los ojos y la boca, y aplicar con moderación alrededor de las orejas.
  • Cuando use sprays, no rocíe directamente en la cara; Rocíe primero las manos y luego aplique a la cara.
  • Nunca use repelentes sobre cortes, heridas o piel irritada.
  • Después de volver al interior, lave la piel y la ropa tratadas con agua y jabón.
  • El DEET es considerado el repelente de insectos más eficaz. La Academia Americana de Pediatría recomienda que el DEET no se use en niños menores de 2 meses de edad. La etiqueta de los productos que contienen aceite de eucalipto de limón advierte contra el uso en niños menores de 3 años.

 

Receta de repelente natural con aceite y alcohol

Aqui te mostramos una receta excelente para repeler mosquitos, moscas, pulgas y garrapatas. Puedes prepararlo en casa con los siguientes ingredientes:

  • Entre 10 y 25 gotas de aceite esencial (de canela, de limón, de eucalipto, de citronela, de ricino)
  • 2 cucharadas de 2 aceites (puedes elegir entre aceite de oliva, de girasol o de maíz) o 2 cucharadas de alcohol (de 96°, como por ejemplo la vodka)
  • Mezcla los dos aceites que hayas elegido con el alcohol. Frota directamente en la piel y en la ropa. Ten mucho cuidado de no entrar en contacto con los ojos, la nariz o la boca.

The post Como eliminar mosquitos de forma natural appeared first on tlvz.com.

]]>
6 Remedios naturales para la osteoartritis y las enfermedades articulares http://tlvz.com/6-remedios-naturales-para-la-osteoartritis-y-las-enfermedades-articulares/ Fri, 18 Aug 2017 17:15:11 +0000 http://tlvz.com/?p=6977 La osteoartritis, también conocida como enfermedad articular degenerativa o osteoartrosis, es la forma más común de artritis. Se produce debido a la ruptura del cartílago en las articulaciones, lo que hace que los huesos se froten entre sí. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, alrededor de 27 millones de […]

The post 6 Remedios naturales para la osteoartritis y las enfermedades articulares appeared first on tlvz.com.

]]>
La osteoartritis, también conocida como enfermedad articular degenerativa o osteoartrosis, es la forma más común de artritis. Se produce debido a la ruptura del cartílago en las articulaciones, lo que hace que los huesos se froten entre sí.

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, alrededor de 27 millones de personas en Estados Unidos tienen osteoartritis. Por lo general, se desarrolla entre la edad de 40 y 60. Afecta principalmente a las articulaciones de soporte de peso, como las rodillas, caderas, columna vertebral, los pies y la espalda. A veces, puede afectar el cuello y las articulaciones en los dedos y las manos.

La osteoartritis es más común entre las mujeres. Los factores de riesgo adicionales incluyen lesiones en las articulaciones anteriores, músculos de los muslos débiles, trabajos que ponen estrés excesivo en una articulación en particular, deformidades óseas, obesidad, genética, diabetes y complicaciones de otros tipos de artritis.

Los síntomas a menudo se desarrollan lentamente y empeoran con el tiempo. Los síntomas comunes incluyen dolor en las articulaciones durante o después del movimiento, rigidez de las articulaciones (especialmente después de despertarse por la mañana), sensibilidad de las articulaciones al tacto, pérdida de flexibilidad, sensación de rallado en las articulaciones cuando están flexionadas y espolones óseos alrededor de las articulaciones afectadas .

Si no se trata a tiempo, la condición puede causar discapacidad significativa, lo que lleva a cirugías de reemplazo de rodilla y cadera. Afortunadamente, cambios sencillos de estilo de vida y remedios caseros fáciles de seguir pueden ayudarle a manejar los síntomas y a llevar una vida sin dolor.

6  Remedios caseros para la osteoartritis.

1. Ejercicio

El ejercicio puede ayudarle a lidiar con los síntomas de la osteoartritis. Le ayudará a aumentar su resistencia y fortalecer los músculos alrededor de sus articulaciones. Esto a su vez mejorará la movilidad. Además, el ejercicio le ayudará a perder peso.

Pruebe ejercicios aeróbicos como caminar, andar en bicicleta o nadar durante 30 minutos al día 5 veces a la semana.
Haga el entrenamiento suave del peso y el entrenamiento de la resistencia algunas veces a la semana para construir músculos más fuertes.
Haga ejercicios de rango de movimiento por lo menos 30 minutos diarios.
Evite los deportes de alto impacto, que aumentan el riesgo de lesiones.

Si es necesario, obtenga ayuda de un experto para planificar un programa de ejercicios adecuado para su estado de salud y estilo de vida.

 

2. Vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana es también eficaz en el tratamiento de la osteoartritis. Sus propiedades antiinflamatorias y alcalinizantes ayudan a reducir el dolor y la rigidez en las articulaciones. Además, ayuda a deshacerse de las toxinas almacenadas en las articulaciones.

Mezcle 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana cruda, sin filtrar y miel en un vaso de agua tibia. Beber dos veces al día, preferiblemente antes de comer su comida.

También puede mezclar 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánica y aceite de oliva virgen extra. Úselo para masajear las articulaciones afectadas unas cuantas veces al día.

Siga estos remedios diarios hasta que el dolor y la inflamación se han ido.

3. Sal de Epsom

Otro remedio para la osteoartritis es la sal de Epsom. Al ser una buena fuente de magnesio, ayuda a reducir el dolor, inflamación e inflamación.

  1. Agregue 2 tazas de sal de Epsom para calentar el agua del baño.
  2. Remoje en él durante 20 a 30 minutos.
  3. Repita 2 o 3 veces por semana durante varias semanas o hasta que obtenga alivio de su dolor e inflamación.

Nota: Los que tienen problemas renales o diabetes no deben usar este remedio.

4. Cúrcuma

De acuerdo con un estudio de 2009 publicado en el Journal of Alternative and Complementary Medicine, la cúrcuma es un tratamiento eficaz y seguro para la osteoartritis. Puede incluso retardar la progresión de la enfermedad.

La cúrcuma tiene un compuesto llamado curcumina que posee propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

Agregue 1 cucharadita de polvo de cúrcuma a un vaso de leche y hierva. Añadir un poco de miel y beber dos veces al día, al menos durante unos días.

Alternativamente, tomar extracto de cúrcuma estandarizado, dosis de 300 mg 3 veces al día, pero sólo después de consultar a su médico.

También, incluya el polvo de la cúrcuma en su cocina diaria para los beneficios adicionales.

Nota: Evite consumir demasiada cúrcuma si toma medicamentos anticoagulantes o antiinflamatorios no esteroideos (AINE).

5. Té verde

De acuerdo con un estudio de 2011 en Arthritis Research and Therapy, el té verde ayuda a prevenir así como controlar los síntomas de la osteoartritis. Tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes que ayudan a reducir el dolor en las articulaciones y la hinchazón. Además, el té verde ayuda a preservar la densidad ósea y mantener la resistencia ósea.

  1. Agregue 1 cucharadita de hojas de té verde a una taza de agua caliente.
  2. dejar que las hojas suelten las propiedades durante unos minutos.
  3. Colar, luego añadir un poco de miel.
  4. Beba de 2 a 3 tazas de té verde al día.

6. Canela

Un popular remedio ayurvédico para la osteoartritis es la canela. Conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, canela puede ayudar a combatir el dolor de las articulaciones y la hinchazón. También relajará los músculos rígidos.

Mezcle 1 cucharadita de canela en polvo y 1 cucharada de miel en un vaso de agua tibia. Beber cada mañana con el estómago vacío.

Otra opción es hacer una pasta de canela en polvo con un poco de agua. También puede añadir un poco de miel. Úselo para masajear la zona afectada durante unos minutos 2 o 3 veces al día.

Siga estos remedios hasta que su condición mejore.

 

The post 6 Remedios naturales para la osteoartritis y las enfermedades articulares appeared first on tlvz.com.

]]>