Medicina Natural

Hombre cura su cáncer con aceite de cannabis

Hace muy poco tiempo le diagnosticaron cáncer de pulmón y de pericardio a Parrent Miller, un hombre de 50 años proveniente de Illinois, Estados Unidos. Según lo que le dijo su médico, la enfermedad había avanzado tanto que ya no podía operarse ni curarse, solo le quedaba la opción de la quimioterapia para alargar un poco la fecha de vencimiento de su vida.

Los médicos tenían razón puesto que la esperanza de vida para un paciente con cáncer de pulmón es realmente muy baja. De hecho, estudios de medicina tradicional han demostrado que la tasa de supervivencia de pacientes con cáncer de pulmón en fase IA es de 50% y este porcentaje va disminuyendo a medida que las células cancerígenas avanzan.

No obstante, Parrent Miller no se desmotivó ante estas expectativas sino que siguió buscando tratamientos alternativos para alargar su vida. Siete meses más tarde, su cáncer había desaparecido. ¿Quieres saber qué paso? Pues entonces continúa leyendo este artículo.

Este hombre de 50 años curó su cáncer con un tratamiento milagroso

curar cáncer

Lo que ocurrió fue que Parrent Miller investigó todo cuanto pudo y, al cabo de un tiempo decidió complementar su tratamiento de quimioterapia con aceite de cannabis. Una vez tomada esta decisión, su esposa abandonó el trabajo para que pudieran obtener la asistencia médica y la pareja se mudó a California, donde es legal conseguir aceite de cannabis para tratamientos de salud.

Siete meses más tarde, su cáncer había desaparecido por completo. En palabras de Miller, “Hoy, 7 meses después, me dicen que estoy completamente libre del cáncer. He curado el cáncer. ¿Le doy crédito al Aceite de Cannabis ahora? Absolutamente. ¿Le doy crédito a la quimioterapia? También tendría que decir que sí. Las hice ambas”.
Una vez que su cáncer desapareció por completo, Parrent Miller regresó a su ciudad en Illinois y fundó un programa de “cannabis compasivo” para ayudar y colaborar con aquellas personas que se encuentran en la situación por la que él pasó. Mediante este programa, Miller le facilita a la gente el aceite de cannabis hecho por él mismo o les enseña a producir su propio aceite de manera casera.

Es de destacar que este no es el único caso de cura gracias al consumo de marihuana, lo cual nos abre el juego a la pregunta: ¿qué papel juegan los laboratorios farmacológicos en el proceso de curación del cáncer? ¿Acaso para ellos no significa solamente un negocio rentable? Pues son preguntas cuya respuesta aún es incierta, pero vale la pena seguir indagando para que no se juegue con nuestra salud.

No obstante, es importante no cerrarse a los tratamientos convencionales sino permitirse incursionar en nuevos métodos que podrían servirte. De más está decir que cada cuerpo es distinto y, por lo tanto, a cada paciente le podría funcionar una cosa distinta. Pero mientras tanto no podemos quedarnos a la espera de que los tratamientos tradicionales hagan desaparecer el cáncer.

Este es el increíble caso de Parrent Miller, quien curó su cáncer de pulmón gracias al consumo de aceite de cannabis. Comparte este secreto para que todos lo sepan.

Lo más visto

To Top