Curiosidades

Esta planta es un imán para el dinero así que no dejes de tenerla en tu casa

No es un secreto que hay factores que influyen en las energías que fluyen por nuestros hogares, en este sentido, el Feng shui nos habla incluso de la manera cómo debemos colocar las cosas y los elementos (aire, fuego y agua) para mantener un equilibrio total, de esta misma manera existe una planta que es un imán para el dinero.

Por supuesto que queremos atraer a nuestros hogares la fortuna y que no existan carencias materiales en ella, es por esto que te hablaremos de una planta que es ideal para ello, además de ser un imán para el dinero es una planta que adorna muy bien tu casa.

Imán para el dinero, conoce la planta que te traerá buena fortuna

La planta que es muy conocida por ser un imán para el dinero es la “CrassulaOvata”, esta planta proveniente del sur de África puede cambiar completamente tu fortuna.

imán para el dinero

La CrassulaOvata, también es conocida por el nombre de Jade y su poder para atraer la riqueza es tan popular que también es conocida como la Planta del Dinero, es una bella planta que posee unas pequeñas flores que pueden ser de color rosado o blanco y aunque es proveniente de Sur África es muy popular en todo el mundo y es muy utilizada como planta de interiores por su gran belleza.

Alrededor de esta planta existe una gran leyenda en Taiwán, en la que se cuenta la historia de un granjero que vivía en un pequeño valle y que toda su vida la vivió trabajando arduamente, sin embargo no llegaba a prosperar, pese a sus esfuerzos, este granjero era un hombre que creía mucho en supersticiones. Un día se topo con una planta bella y muy inusual que nunca había visto en sus visitas por el campo, su belleza lo sorprendió tanto que decidió llevar la planta a su casa.

Esta planta lo hizo pensar que sus oraciones habían sido escuchadas por Dios en las que le pedía que lo ayudara a ser un hombre prospero y le diera la oportunidad de ser un hombre adinerado, así que luego de llevarla a su hogar y ponerla en un sitio especial comenzó a estudiarla, vio el verdor de sus hojas que era vibrante, de un verde que simboliza la renovación y el crecimiento y aunque era muy inusual era muy bella.

Sus hojas con una gran similitud a la moneda de Jade también la hacían una planta especial pues esto simboliza la prosperidad y riqueza, lo que la hace una planta muy popular en lugares donde trabajan los dueños de negocios prósperos y se ha transformado en costumbre regalarla para que los negocios sean fructíferos y prósperos.

Esta planta tan conocida por ser un imán para el dinero es muy utilizada en el Feng Shui pues se cree que permite que fluyan energías positivas en el ambiente en la cual se encuentra, que además de atraer la fortuna puede traer impactos positivos en otros aspectos de la vida, pues la energía vibrante que irradia simboliza el crecimiento.

Lo más visto

To Top