Dietas para adelgazar

Infusión de canela y miel para bajar de peso

Millones de personas hoy en día sufren de obesidad o sobrepeso. Esto se debe principalmente a la vida sedentaria y los malos hábitos de alimentación. El ritmo de vida que se nos impone hoy, con frecuencia nos lleva a comer fuera de casa. Por más que intentemos,  no logramos sacar tiempo para hacer ejercicio. Si deseas bajar esos kilitos, debes conocer esta poderosa bebida para adelgazar que te mostraremos hoy.

Ante esta maravillosa receta, una gran cantidad de nutricionistas alrededor del mundo han expresado su asombro. No entienden cómo sólo con mezclar estos dos ingredientes se puede tener tanta efectividad. No pueden creer lo que algunas personas han logrado. Podrás bajar hasta 4 kilos en sólo una semana. Debes probarla por ti mismo.

Bebida para adelgazar que ha dejado a los nutricionistas sin habla

Hoy te mostraremos una bebida para adelgazar muy potente elaborada con dos ingredientes completamente naturales. Esta combinación, no sólo te hará bajar de peso, también beneficiará enormemente tu salud. Lo mejor de todo es, que al estar elaborada con ingredientes naturales, no perjudicará a tu salud en lo más mínimo. Pero ¿Cuáles son esos ingredientes tan efectivos?

bebida para adelgazar

Los ingredientes base de esta receta son la canela y la miel. Tanto la canela como la miel, tienen beneficios muy conocidos para la salud. Ambos tienen propiedades digestivas y poseen numerosos antioxidantes. En el caso de la canela, ésta especia ha demostrado ser un poderoso agente termogénico. Esta combinación te ayudará a quemar gran cantidad de grasa en unos pocos días.

Si te sientes agotado y decepcionado por probar un sinnúmero de recetas para adelgazar y dietas; si has gastado mucho dinero en tratamientos muy costosos para bajar de peso o si estás cansado de pasar interminables horas en el gimnasio sin resultados; esta poderosa bebida para adelgazar es para ti, no dejes de probarla. Podrás perder hasta 4 kilos en sólo una semana.

Receta poderosa de bebida para adelgazar

Para preparar la receta necesitarás:

  • Dos cucharaditas de miel.
  • Una cucharadita de canela en polvo.
  • 250 ml de agua.

Modo de preparación

  • Coloca el agua en una olla y ponla al fuego.
  • Cuando haya hervido agrega la cucharadita de canela y retira del fuego.
  • Espera que enfríe bien y luego agrega la miel.

Modo de consumo

Toma un vaso de este preparado tres veces al día antes de cada una de las comidas principales. Te aseguramos que en una semana verás los resultados.

Si deseas tener mayor efectividad, te recomendamos que durante esta semana cuides un poco tu alimentación. Come alimentos saludables como ensaladas y proteínas magras. Evita el consumo en exceso de grasas, azúcar refinada y harinas procesadas.

Otra recomendación importante, es que añadas un poco de ejercicio a tu rutina diaria. Puedes empezar con ejercicios suaves como caminar, montar en bicicleta o bailar. Poco a poco puedes ir aumentando el ritmo.

Esperamos que esta receta puede ayudarte a lograr tu objetivo. Si es así, no dejes de comentarnos como te fue. También, recuerda compartir este artículo con tus amigos a través de las redes sociales, para que ellos también puedan beneficiarse.

Lo más visto

To Top