Medicina Natural

Jarabe casero de limón y perejil para expulsar los cálculos renales

Cuando hablamos de cálculos renales, también conocidos como piedras en el riñón, nos estamos refiriendo a masas sólidas compuestas por pequeños cristales que se alojan en los riñones y provocan un intenso dolor. Entre los síntomas principales de los cálculos renales contamos con un intenso dolor en el abdomen o la espalda, sangre en la orina, ardor al orinar, fiebre, vómitos, náuseas y/o escalofríos.

Estos aparecen cuando el sistema urinario no es capaz de eliminar los residuos por medio de la orina y estos quedan alojados en los riñones o en la vejiga transformados en sales minerales sólidas. El problema es que cuando ya los tienes en tu riñón hay dos formas de expulsarlo: mediante cirugía quirúrgica o mediante la orina. No es de extrañar que prefieras la expulsión por medio de la orina. Por esa razón, en este artículo te enseñaremos a preparar un poderoso jarabe que te ayudará a destruir y expulsar los cálculos renales de manera natural.

Jarabe casero de limón y perejil para expulsar los cálculos renales

expulsar cálculos renales

Si bien todas las personas pueden padecer de cálculos renales, quienes más lo sufren son las personas que tienen entre 30 y 50 años. Continúa leyendo para aprender a expulsarlos sin someterte a una cirugía ni gastar de más.

Ingredientes

  • El jugo de 1 limón
  • 1 puñado de perejil fresco
  • 1 taza de aceite de oliva
  • 1 taza de jarabe de arce
  • 1 taza de miel de abejas (en lo posible que sea orgánica)

Preparación

  1. En primer lugar, pon el jugo de limón y el perejil fresco en una licuadora y mezcla bien hasta que los ingredientes se hayan mezclado.
  2. Luego debes agregar el resto de los ingredientes y volver a batir hasta obtener una consistencia homogénea.
  3. Una vez que esté listo, pon el jarabe en un frasco con tapa utilizando un colador para filtrar los restos sólidos.
  4. Guarda en el refrigerador para conservar los nutrientes.

Bebe 1 cucharada de este jarabe de perejil y limón todas las mañanas en ayunas hasta que hayas expulsado los cálculos renales.

Los poderosos efectos de este jarabe para expulsar los cálculos renales están relacionados con las propiedades diuréticas del perejil, las propiedades antibióticas de la miel y el jarabe de arce, las propiedades lubricantes del aceite de oliva y las propiedades alcalinizantes del limón el cual eleva el pH de la orina y ayuda a mantener un riñón libre de tóxicos.

Además de beber una cucharada de este jarabe todas las mañanas te recomendamos que bebas al menos 2 litros de agua por día porque eso te ayudará a depurar tus riñones y a mejorar el funcionamiento de tu sistema urinario. Esto también te ayudará a mejorar tu salud general.

Si notas que bebes este jarabe y los cálculos renales aún permanecen en el riñón, te recomendamos que visites a tu médico de cabecera para que sea él quien tome una determinación al respecto.

Bebe este jarabe hecho a base de perejil y limón todas las mañanas y podrás expulsar tus cálculos renales de manera natural y sin gastar de más.

Lo más visto

To Top