Quemar grasa es una de las metas más deseadas a nivel mundial, razón por la cual se han vuelto famosas muchas dietas y medicamentos destinados a cumplir este objetivo. No obstante, recientemente el Doctor Oz ha dado a conocer un revolucionario método especialmente ideado para quemar grasa durante la noche mientras estás durmiendo.
En este artículo te enseñaremos todo para que puedas poner en práctica este revolucionario método y mejorar tu salud puesto que hay que tener en cuenta que el sobrepeso no es solo un mal estético sino que también puede llevar al desarrollo de enfermedades coronarias y circulatorias, entre otras. ¿Quieres saber más? Pues entonces echa un vistazo a la información que te daremos a continuación.
Jugo de pomelo y vinagre de manzana para adelgazar
Si bien existen una gran cantidad de dietas que pueden seguirse para quemar grasa, ellas no suelen dar resultado ya que no se adecuan a los hábitos y horarios de cada uno individualmente. Pero no sucede lo mismo con este fabuloso jugo de pomelo y vinagre de manzana, ya que te ayuda a quemar grasa durante la noche.
Se trata de una bebida hecha a base de pomelo y vinagre de manzana, el pomelo se le conoce también con el nombre de toronja ingrediente muy beneficioso para quemar grasa y para la salud en general. Tomada de la forma específica en que lo ha indicado el Doctor Oz, esta bebida puede ser realmente muy efectiva. Toma lápiz y papel para anotar la receta y luego pon manos a la obra.
Ingredientes
- 1 taza de jugo de pomelo (toronja)
- 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
- 1 cucharadita de miel
Preparación
- En primer lugar, exprime un pomelo hasta extraer todo su jugo
- Luego mezcla el jugo con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y una cucharadita de miel
- Mezcla bien hasta que todos los ingredientes se hayan integrado y luego vierte el contenido en un vaso
- Completa el vaso con agua mineral
Modo de uso
El jugo de pomelo y vinagre de manzana para quemar grasa debe ser tomado todos los días antes del almuerzo y de la cena. Recuerda consumirla a diario y al cabo de una semana ya empezarás a notar sus beneficios tanto en tu abdomen como en tus caderas. Bebe por un mes, descansa un mes y luego vuelve a repetir.
Otros beneficios del pomelo
- Es una fuente rica en antioxidantes
- Posee propiedades antibacterianas
- Sirve para prevenir las gripes y los resfriados
- Contiene una gran cantidad de vitaminas (A, B, C, D y E) y minerales (magnesio, fosforo, calcio, cinc, hierro y cobre)
Además de seguir este método para quemar grasa, nuestra recomendación es que realices actividad física a diario, sigas una dieta rica en vegetales y fruta, y bebas al menos dos litros de agua por día. Esto te ayudará a acelerar el proceso metabólico y bajar de peso más rápido.
En caso de que el jugo de pomelo y vinagre de manzana te provoque efectos secundarios como nauseas o diarreas suspende su uso y consulta a un médico.
Prueba este increíble jugo de pomelo y vinagre de manzana y comienza a quemar grasa rápidamente. Si te funciona no te guardes el secreto para ti y comparte con tus amigos.