Dietas para adelgazar

Jugo de pomelo y vinagre de manzana para bajar de peso

Quemar grasa es una de las metas más deseadas a nivel mundial, razón por la cual se han vuelto famosas muchas dietas y medicamentos destinados a cumplir este objetivo. No obstante, recientemente el Doctor Oz ha dado a conocer un revolucionario método especialmente ideado para quemar grasa durante la noche mientras estás durmiendo.

En este artículo te enseñaremos todo para que puedas poner en práctica este revolucionario método y mejorar tu salud puesto que hay que tener en cuenta que el sobrepeso no es solo un mal estético sino que también puede llevar al desarrollo de enfermedades coronarias y circulatorias, entre otras. ¿Quieres saber más? Pues entonces echa un vistazo a la información que te daremos a continuación.

Jugo de pomelo y vinagre de manzana para adelgazar

quemar grasa

Si bien existen una gran cantidad de dietas que pueden seguirse para quemar grasa, ellas no suelen dar resultado ya que no se adecuan a los hábitos y horarios de cada uno individualmente. Pero no sucede lo mismo con este fabuloso jugo de pomelo y vinagre de manzana, ya que te ayuda a quemar grasa durante la noche.

Se trata de una bebida hecha a base de pomelo y vinagre de manzana, el pomelo se le conoce también con el nombre de toronja ingrediente muy beneficioso para quemar grasa y para la salud en general. Tomada de la forma específica en que lo ha indicado el Doctor Oz, esta bebida puede ser realmente muy efectiva. Toma lápiz y papel para anotar la receta y luego pon manos a la obra.

Ingredientes

  • 1 taza de jugo de pomelo (toronja)
  • 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharadita de miel

Preparación

  1. En primer lugar, exprime un pomelo hasta extraer todo su jugo
  2. Luego mezcla el jugo con dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y una cucharadita de miel
  3. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes se hayan integrado y luego vierte el contenido en un vaso
  4. Completa el vaso con agua mineral

Modo de uso

El jugo de pomelo y vinagre de manzana para quemar grasa debe ser tomado todos los días antes del almuerzo y de la cena. Recuerda consumirla a diario y al cabo de una semana ya empezarás a notar sus beneficios tanto en tu abdomen como en tus caderas. Bebe por un mes, descansa un mes y luego vuelve a repetir.

Otros beneficios del pomelo

  • Es una fuente rica en antioxidantes
  • Posee propiedades antibacterianas
  • Sirve para prevenir las gripes y los resfriados
  • Contiene una gran cantidad de vitaminas (A, B, C, D y E) y minerales (magnesio, fosforo, calcio, cinc, hierro y cobre)

Además de seguir este método para quemar grasa, nuestra recomendación es que realices actividad física a diario, sigas una dieta rica en vegetales y fruta, y bebas al menos dos litros de agua por día. Esto te ayudará a acelerar el proceso metabólico y bajar de peso más rápido.

En caso de que el jugo de pomelo y vinagre de manzana te provoque efectos secundarios como nauseas o diarreas suspende su uso y consulta a un médico.

Prueba este increíble jugo de pomelo y vinagre de manzana y comienza a quemar grasa rápidamente. Si te funciona no te guardes el secreto para ti y comparte con tus amigos.

Lo más visto

To Top