Dietas para adelgazar

Jugo de tomate para perder de peso

¿Quieres perder peso y lo quieres ahora? Dejar caer libras rápidamente puede dejarte deshidratado, fatigado y desnutrido. Pero, hay algunas técnicas que puedes usar en la eliminación de grasas sin sacrificar su propia salud!

Tomar jugos en ayunas se ha convertido en una opción popular para la gente, buscando bajar de peso rápido. Según la teoría, al consumir sólo jugo, puede descargar su sistema y dejar caer libras no deseadas rápidamente. Una de las variaciones más conocidas es la dieta del jugo de tomate.

El jugo de tomate es una parte integral de una dieta saludable y equilibrida, ya que le da al cuerpo muchos nutrientes, es sabroso y contiene pocas calorías. También contiene una gran cantidad de ácido cítrico y málico que son necesarios en los procesos de metabolismo. Y esto hace que el jugo de tomate sea extremadamente útil para el metabolismo.

Cómo utilizar el jugo de tomate para perder peso

Consuma un vaso de jugo de tomate en lugar de su desayuno por 10 días. completa le dará hasta el 74 por ciento de su valor diario recomendado de vitamina C y 2 por ciento de su vitamina A que ayuda al sistema inmunológico destruyendo los radicales libres que dañan sus células. Este jugo de tomate recién exprimido es recomendable, ya que el jugo de tomate embotellado o en conserva contiene aditivos como el azúcar y preservantes.

Cómo preparar el jugo de tomate para bajar de peso

Ingredientes

  • 1 Tomate mediano (debidamente lavado)
  • El jugo de 1 limón
  • 3 hojas de menta
  • 8 onzas de agua purificada
  • hielo al gusto

Preparación 

Coloque en la licuadora las 8 onzas de agua, y agregue el tomate cortado en cubos o rodajas, luego agregue hielo al gusto y proceda a batir.

Retire de la licuadora y agregue las hojas de menta y el jugo de 1 limón, finalmente mover bien con una cuchara antes de tomar.

NOTA: Si desea puede colar el jugo, pero es preferible consumir sin colar para aprovechar todos los beneficios de la fibra.

Otros beneficios del jugo de tomate

  • El jugo de tomate puede ayudar a perder peso utilizando los ingredientes ácidos extraídos de los tomates, para promover la digestión y reducir el colesterol.
  • El ingrediente koniac en la planta de tomate también ayuda a nutrir la piel, reduce la presión arterial y expulsa las toxinas en su cuerpo.
  • Koniac es también conocido en la reducción de la absorción de lípidos y colesterol. Este producto de jugo de tomate ha demostrado ser puramente natural y altamente eficaz en la pérdida de peso sin efectos secundarios, y es un producto vegetal real competitivo.

Razones por las que el Tomate es eficaz en la pérdida de peso

Produce Sensación de Saciedad

Esto es importante si usted quiere perder peso. Al consumir jugo de tomate, le dará una sensación de saciedad, debido a su sabor agudo y ácido, que puede abrumar las papilas gustativas, y frenara su apetito con jugo de tomate.

Bajo en calorías

La clave para perder peso es consumir menos calorías que las que se queman. Y el tomate es un ejemplo de un alimento de bajo en calorías, ya que sólo contiene 50-60 calorías. Así que trate de sustituir el jugo de tomate en lugar de bebidas endulzadas, porque los tomates no sólo son más bajos en calorías, sino que también altos en nutrientes valiosos!

Bajo en sodio

Los tomates son naturalmente bajos en sodio. Sería mejor preparar su jugo de tomate casero que consumir cualquier otro jugo de tomate en latas que contiene sodio añadido, porque el sodio no es bueno para la pérdida de peso, ya que desencadena la retención de liquidos, lo que significa ganar peso.

Alto en Fibra

Los tomates contienen fibra altamente dietética. Los alimentos ricos en fibra son importantes para que su cuerpo funcione correctamente. La fibra regula la actividad intestinal eficaz y previene el estreñimiento. Puesto que usted está tratando de perder peso, debe evitar el estreñimiento. Utilice el tomate entero fresco en lugar de pelado para retener la mayor parte de su fibra. Pique sus tomates, pongalos en una licuadora y agregue algunos cubitos de hielo. Luego mezclar para un zumo de tomate refrescante de alta fibra!

Beneficios de hidratación

Dado que los tomates son ricos en agua, su cuerpo puede obtener una parte de sus necesidades diarias de agua por consumir jugo de tomate.

Si desea mantenerse saludable y tener un metabolismo rápido, consumir jugo de tomate recién exprimido! Basta con beber un vaso de jugo de tomate recién exprimido antes de las comidas.

Lo más visto

To Top