Medicina Natural

La cáscara de mandarina puede curar el cáncer

Las frutas aportan al organismo muchos beneficios nutricionales y medicinales, la mandarina es una fruta cítrica muy sabrosa que además puede ofrecer grandes beneficios a nuestra salud.

Estudios recientes han evidenciado propiedades curativas en la cascara de mandarina, en estos se ha dejado ver la capacidad que tiene para combatir las celular cancerígenas; aunque parezca extraño muchas frutas contienen aun mas beneficios en su cascara que en su propia pulpa.

La cascara de mandarina podria curar el cáncer

Mandarina

El Q40 Salvestrol es un compuesto que se encuentra en las cascaras de mandarina, especialmente cuando esta aun esta verde. Según estudios realizados y en proceso este compuesto ataca las celular cancerosas lo que podría convertirlo en componente para tratamientos del cáncer, este actúa reteniendo el oxigeno de calidad y destruyendo los radicales libres logrando así acabar con células cancerígenas. Los estudios aun se encuentran en proceso para lograr conocer el alcance que tiene este componente.

Gracias a este componente la cascara de mandarina es un excelente antibacteriano y  antioxidante, puede ser utilizada para purificar la sangre, desintoxicándola al eliminar radicales libres y bajando los niveles de acido úrico, regula los fluidos corporales ayudando a controlar la presión arterial, contribuye a descomponer los alimentos y al absorber los nutrientes incentivando una buena digestión.

Al ser una fruta cítrica también ayuda a combatir los resfriados y las nauseas y mareos lo que la hace ideal para las mujeres embarazadas además que su sabor es dulce, menos acido que el limón.

Preparación de un té de manzanilla

Para realizar infusiones con la cascara se manzanilla se requiere pelar cuidadosamente la mandarina manteniendo la parte blanca en la cascara; luego colocar a secar hasta que se encuentre lo mas seca posible y va guardando las conchitas en un frasco.

Para preparar la infusión es necesario colocar 2 trozos de la cascara seca en una taza de agua hirviendo, se deja reposar y luego ya puede tomarse. Puede realizar esto 2 o 3 veces al día.

Si usted estad pasando por el proceso de luchar con esta difícil enfermedad, tome en cuenta todas las recomendaciones de su medico y acompañe su tratamiento con esta infusión, debe ser constante y favorablemente pueda lograr su mejoría, en algunos años podremos ver medicinas mas eficiente desarrolladas con este componente natural.

Lo más visto

To Top