Curiosidades

La causa del dolor: Cómo la columna está conectada con los órganos

¿Puede una columna vertical dañada afectar tus órganos internos? Frecuentemente, los problemas de nuestra espina dorsal generan luego dolor en distintas partes del cuerpo.

Generalmente, se comienza tratando otras enfermedades y obviamente, ver que el tratamiento es infructuoso. Por ello, precisas tener cuidado estas bien seguro sobre cuál es el verdadero motivo del dolor. Es de suma importancia empezar a prestar atención a la columna vertebral.

Si te duele la espalda, puedes saber el sector de tu columna que está siendo afectado. De la misma manera, puedes ver anomalías vinculadas a otros órganos de tu cuerpo.

f1

Aprende de qué manera los órganos de tu cuerpo se relacionan a la espina dorsal

• Los médicos afirman que el el 70% de los dolores de cabeza son a causa de la columna vertebral.

• Los problemas al tragar, sonidos molestos en los oídos, o problemas de visión pueden generarse por un mal funcionamiento de los discos intervertebrales del cuello.

• Además, es importante que revises tu espina dorsal en el sector del cuello si tienes dolores u hormigueo en tus manos.

• Los inconvenientes en el sector toráxico de la espina dorsal pueden derivar en dolores en el pecho, corazón, estómago o molestias intestinales.

• En cuanto a los problemas en la zona lumbar pueden terminar en: dolor en los muslos, caderas, reducción en la sensibilidad de las piernas y en el caminar.

Lo más visto

To Top