¿Puede una columna vertical dañada afectar tus órganos internos? Frecuentemente, los problemas de nuestra espina dorsal generan luego dolor en distintas partes del cuerpo.
Generalmente, se comienza tratando otras enfermedades y obviamente, ver que el tratamiento es infructuoso. Por ello, precisas tener cuidado estas bien seguro sobre cuál es el verdadero motivo del dolor. Es de suma importancia empezar a prestar atención a la columna vertebral.
Si te duele la espalda, puedes saber el sector de tu columna que está siendo afectado. De la misma manera, puedes ver anomalías vinculadas a otros órganos de tu cuerpo.
Aprende de qué manera los órganos de tu cuerpo se relacionan a la espina dorsal
• Los médicos afirman que el el 70% de los dolores de cabeza son a causa de la columna vertebral.
• Los problemas al tragar, sonidos molestos en los oídos, o problemas de visión pueden generarse por un mal funcionamiento de los discos intervertebrales del cuello.
• Además, es importante que revises tu espina dorsal en el sector del cuello si tienes dolores u hormigueo en tus manos.
• Los inconvenientes en el sector toráxico de la espina dorsal pueden derivar en dolores en el pecho, corazón, estómago o molestias intestinales.
• En cuanto a los problemas en la zona lumbar pueden terminar en: dolor en los muslos, caderas, reducción en la sensibilidad de las piernas y en el caminar.