Medicina Natural

La verdad sobre el cáncer que los doctores nunca te dirán. Mira aquí lo que debes hacer

El Dr.Otto H Warburg, ganador del premio Nobel, descubrió la verdadera causa del cáncer y afirma que todos los cánceres ocurren debido a una deficiencia de oxígeno en el organismo. Si el cuerpo carece de oxígeno, el organismo se convierte en ácido, lo cual le permite a las células cancerosas desarrollarse. El Dr. Warburg descubrió que las células cancerosas son anaeróbicas, lo que significa que no pueden sobrevivir en un cuerpo alcalino (altos niveles de oxígeno).

Hay una regla sin excepciones, y es que “Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas y la misma puede volverse cancerosa “.

Los niveles de pH en nuestro cuerpo dependen de lo que comemos y eso es lo que mantiene los niveles de pH equilibrados. El equilibrio del pH es el equilibrio de ácido y lo alcalino en todos los fluidos y las células de nuestro organismo. Con el fin de sobrevivir, su cuerpo tiene que equilibrar los niveles de pH de la sangre a un nivel ligeramente alcalino de 7.365. Sin embargo, la mayoría de estadounidenses comen alimentos poco saludables, tóxicos y generadores de ácido, tales como azúcares procesados, granos refinados, los transgénicos, y así sucesivamente. Eso es lo que conduce a niveles de pH ácido no saludables.

Si sus niveles de pH no se equilibran las actividades celulares y las funciones en su cuerpo van a ser interrumpidos. Y si los niveles de pH se inclinan hacia el lado ácido, se pueden desarrollar una larga serie de enfermedades, a partir de la acidez estomacal y la osteoporosis a las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el cáncer. Si su cuerpo es ácido durante un período de tiempo más largo el proceso de envejecimiento se acelera rápidamente.

cancer-verdad

De acuerdo con Robert O. Young y su libro “El milagro del pH”, la causa de muchos problemas de salud es el estado de acidez de su cuerpo. Todo los organismos nocivos que nos enferman, como parásitos, malas bacterias, virus, y crecimiento excesivo de la candida, pueden sobrevivir y multiplicarse en ambientes ácidos, pero mueren al instante en un medio alcalino.

Es por eso que la cosa más importante que tiene que hacer si quiere mantener su salud es alcalinizar su cuerpo y mantener los niveles de pH equilibrado.

Remedio casero para ayudar a alcalinizar su cuerpo y mantenerse sano

Con este remedio casero puedes alcalinizar tu cuerpo, y solo debes consumirlo una vez al día, por 7 días cada 3 meses.

Ingredientes

  • 1/3 cucharadita bicarbonato de sodio
  • jugo de 2 limones o 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánica
  • 8 onzas de agua

Preparación

Mezcla el bicarbonato y el jugo del limón y espera a que la mezcla comience a burbujear. Agrega un poco más  de bicarbonato de sodio hasta que deje de burbujear. Finalmente agrégale a esta mezcla 8 onzas de agua.

Posteriormente de haberla preparado puedes proceder a beberla. Se dará cuenta de las mejoras de inmediato, especialmente si usted sufre de ácido del estómago y la acidosis. Este remedio increíble creará un ambiente alcalino en su cuerpo y neutralizara los niveles de pH.

Lo más visto

To Top