Curiosidades

Termina con las malas energías de tu hogar de mane rápida y sencilla

Suele suceder que en ocasiones sentimos nuestro hogar pesado y esto se debe a las malas energías, esto hace que el ambiente esté tenso y ocasiona que hayan discusiones en el hogar, nos sintamos irritados y cansados, esta energía negativa podemos traerla de nuestros sitios de trabajo o también por otra personas que llegan a nuestros hogares.

Cuando otras personas entran en nuestros hogares, con sentimientos de envidia y rencor emanan esa energía negativa dejando cargados nuestros hogares y ocasionando una serie de eventos que definitivamente debemos eliminar de nuestras casas.

Las malas energías en nuestros hogares exterminalas con sal, agua y vinagre

Te sorprenderá saber que con tan solo tres ingredientes puedes eliminar las malas energías de tu hogar y disfrutar de un ambiente en completa armonía.

las malas energías

Para deshacerte de las malas energías sólo debes colocar en un vaso transparente dos dedos de sal gruesa, llena hasta la mitad de vinagre y complétalo con agua, esta preparación la debes colocar en la zona de tu casa que sientas más cargada y también la que es más concurrida por extraños esta mezcla absorberá todas las malas energía y comenzaras a sentir tu casa mas liviana y limpia.

El colocar este preparación no será milagrosa, debes procurar hacer lo siguiente:

  • Trata de mantener tu casa limpia y en orden, para que tu casa se aligere es importante realizar una buena limpieza, no es necesario hacer un ritual en específico, con que trates de eliminar el desorden y este limpia es suficiente.
  • Trata de no acumular cosas, todos esos artefactos que no funcionen bien y que no utilizas debes sacarlas de tu hogar, bien sea para botarlas o donarlas, si tienes cosas que no has usado en más de un año lo más posible es que no lo vayas a utilizar más, así que deshazte de él.
  • Es importante la actitud de cada uno de los miembros de tu familia, deben trabajar unidos para buscar que en el hogar haya un ambiente de armonía y tranquilidad. Trata de evitar las discusiones que sólo hacen que estas energías se queden en nuestros hogares.
  • No sólo es importante que las personas que habitan en la casa trabajen juntos para mantener la armonía, sino también que las las cortinas, muebles y demás accesorios también te generen esa buena energía que tanto estas buscando, así que si hay algo que no te agrada mejor elimínalo.

Eliminar las malas energías no es nada del otro mundo, pero definitivamente debes comenzar contigo mismo y dejar drenarlas para que no influyan en tu vida.

Trata de evitar la absorción de las malas energías que abundan fuera de tu hogar para que no las lleves a él, si te sientes cargado es recomendable que al llegar a casa te cambies la ropa y te duches, esto te ayudará a relajarte y a drenar todas las malas energías con las que puedas estar cargado.

Recuerda que las malas energías solo traerán episodios negativos en tu hogar, así que lucha contra ellas

Lo más visto

To Top