Medicina Natural

Limpia Las Arterias Obstruidas Con Esta Simple Bebida!

Si sufres alguna enfermedad cardiovascular o eres propenso a sufrirla, no debes preocuparte, existe una forma de limpiar las arterias con ingredientes económicos y fáciles de encontrar.

El principal ingrediente es la granada, esta fruta tiene propiedades curativas en enfermedades cardiovasculares ya que ayuda a limpiar las obstrucciones que se forman en las arterias.

Un estudio publicado en 2004 en la revista medica Nutrición Clínica, evidenciaba los resultados de 3 años de experimentos en una población israelí donde la placa de obstrucción de sus arterias se redujo hasta un 30% en el primer año, revertiendo hasta en un 39% los síntomas de sus enfermedades cardiovasculares.

Beneficios medicinales de la granada.

Limpia-Las-Arterias-Obstruidas-Con-Esta-Simple-Bebida

La granada es considerada una fruta exótica, es rica en vitamina C, y su zumo contiene antioxidantes, especialmente polifenoles; este tipo de antioxidantes tienen propiedades anti-inflamatorias, anti-virales y además es excelente para disminuir la presión arterial.

Las enfermedades cardiovasculares son causadas por varios factores especialmente de hábitos alimenticios, uno de ellos es la falta de vitamina C en sangre; además de la inflación que pueda causar a las arterias, es por esto que la granada es un gran aliado para combatir estas enfermedades.

Entonces para limpiar las obstrucciones en las arterias solo debes beber un vaso de jugo de granada a diario y aprovechar las propiedades Antiinflamatorias y antioxidantes de esta fruta.

Lo más visto

To Top