Medicina Natural

Los increíbles beneficios que contiene la cerveza para el cabello

Para muchos de nosotros, el cabello es uno de los aspectos que más solemos tener en cuenta a la hora de vernos bien, y es por esto que buscamos generalmente entre miles de productos que aporten a nuestro cuero cabelludo ese toque de naturalidad y energía que por lo general suele perder a través de los años.

La cerveza para el cabello, es uno de los mejores productos para conseguir que tu pelo se nutra y se revitalice de una manera sana y natural. Es probable que esta recomendación te suene poco atractiva, pero en breve verás de lo que estamos hablando realmente.

Utiliza cerveza para el cabello y lograrás resultados increíbles

cerveza para el cabello

A continuación te detallaremos los grandes beneficios que aporta la cerveza para el cabello y como podrás tener una melena envidiable y en poco tiempo, ahorrando dinero y evitándote largas horas en la peluquería, que podrás dedicar en otras cosas.

Usos y aplicaciones

Luego de utilizar el champú de tu elección, aplica la cerveza en todo el cuero cabelludo restregándola por todo el cabello. Además, podrás agregarle zumo de limón o vinagre de manzana para que obtengas un cabello suave y con mucho brillo en muy poco tiempo.

Si lo que quieres es incrementar el volumen tu cabello, añade a la cerveza huevo y aceite de girasol.

Para obtener mejores resultados es aconsejable que mezcles la cerveza con tu crema de peinar y así colocártela siempre.

Pasos para aplicar la cerveza en tu cabello

  1. Es importante señalar que no necesitas una marca especifica de cerveza puedes utilizar la cerveza de tu elección para el procedimiento.
  2. En un envase vierte la cerveza, si este tratamiento lo harás de uso diario
    Limpiar el cabello con champú antes de la aplicación de la cerveza, para así aumentar el efecto
    Aplica la cerveza en el cabello
  3. Coloca acondicionador en tu cabello luego de la aplicación
    Enjuaga y seca tu cabello y comienza a disfrutar de los maravillosos efectos de este producto en tu cabello, notaras el cambio en muy poco tiempo. Qué esperas¡

Lo más visto

To Top