Medicina Natural

¿Cual de estos niños tiene mayor probabilidad de vivir mas tiempo y Por qué?

El cuerpo humano esta excelentemente diseñado, pero como toda maquinaria su buen funcionamiento y longevidad esta directamente relacionado al combustible que le proporcionemos y al mantenimiento que le brindemos.

Hay países que tienen una tasa de mortalidad mas elevada que otros, o una tasa de natalidad mayor, todos estos acontecimientos tienen su origen en diversos factores, que inciden directamente en su complemento.

De igual forma hay países donde las personas viven por mas tiempo, y este es el caso de Japón, se estima que en este país las mujeres tienen una esperanza de vida de 87 años y los hombres de 80 años.

Los Japoneses viven mas tiempo

Existen unos pocos países donde la esperanza de vida es mas elevada que en el resto del mundo, y todo esta directamente relacionado principalmente al estilo de vida y a la alimentación.

Dibujo15

Los japoneses tienen una expectativa de vida tan elevada por la costumbre de su buena alimentación, y es que las comidas Japonesas son tan saludables que están mayormente compuestas de muchos vegetales, alimentos marinos, arroz, y té de origen natural, especialmente el muy conocido té verde con sus impresionantes propiedades antioxidantes.

Comida-japonesa1

Todos estos factores hacen que los japoneses tengan un indice de obesidad de tan solo un 3% de la población, el cual es muy insignificante en comparación con el indice de obesidad de Estados Unidos que es de un 27% de la población.

Estas son informaciones importantes que debemos compartir y poner en practica, para llevar una vida mas saludable y por consiguiente vivir mas tiempo.

Lo más visto

To Top