Dietas para adelgazar

Maravillosa Crema para bajar de peso rápido y sin esfuerzo

Reducir kilos que tenemos de más es el sueño de más de uno. De hecho incumbe tanto a mujeres como a hombres. No obstante, esto se vuelve una tarea difícil e incluso imposible debido a que encaramos tratamientos costosos que son muy promocionados en el mercado pero que, además de ser muy invasivos, no tienen efectividad a largo plazo.

Sin embargo hoy te traemos un invento revolucionario para reducir esa grasa acumulada de manera absolutamente natural y sin gastar de más. Se trata de una crema hecha a base de vick vaporub que te permitirá eliminar contornos de pierna y de cintura fácilmente y sin someterte a tratamientos extremos. Continúa leyendo para aprenderlo todo y lucir un cuerpo sensacional en bikini.

Crema casera de vick vaporub para eliminar grasa acumulada

crema para adelgazar

Seguramente ya conoces al vick vaporub, es un ungüento que se usa tradicionalmente para aliviar la congestión nasal debido a sus propiedades expectorantes. Sin embargo, hoy te enseñaremos a utilizar este gel mentolado de una manera alternativa: para reducir centímetros de cintura, cadera y piernas.

Lo bueno de esta crema es que puedes conseguir sus ingredientes en cualquier tienda y son poco costosos. Toma nota de ingredientes e instrucciones para preparar esta crema casera y dile adiós a esos kilos que tienes de más de manera rápida y efectiva.

Ingredientes

  • 1 cucharada de alcohol etílico
  • 1 cucharada de alcanfor triturado (preferentemente orgánico)
  • ½ pote de Vick Vaporub
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

Preparación

  1. Consigue alcanfor y tritúralo hasta obtener una cucharada de pasta
  2. Coloca la pasta en un bol y mezcla junto con el alcohol etílico, el Vick Vaporub y el bicarbonato de sodio
  3. Mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea
  4. Una vez que todos los ingredientes se hayan integrado guarda en un recipiente que sea lo más hermético posible para que no se dañe y pueda mantener sus vapores

Modo de uso

Aplica la crema sobre las zonas afectadas antes de salir a entrenar realizando suaves masajes circulares para que la piel pueda absorberla. Repite este procedimiento siempre que vayas a hacer cualquier tipo de actividad física. Al cabo de tres semanas ya podrás observar los resultados.

Si bien esta crema es muy efectiva para eliminar la grasa acumulada, debes tener en cuenta que sus efectos son muy limitados si no acompañas su aplicación con ejercicios físicos regulares y una alimentación balanceada. Asimismo, para que esta crema tenga efectos más poderosos te recomendamos beber más de dos litros de agua por día y evitar el alcohol, el tabaco y los alimentos procesados.

Por otro lado, antes de aplicar la crema sobre la zona afectada te recomendamos que la pruebes sobre una pequeña porción de tu piel para ver que no te provoque ninguna reacción alérgica. Si la aplicas sobre las caderas, el abdomen o las piernas y notas enrojecimiento, ardor o picor debes suspender inmediatamente su uso y consultar a un médico especialista que te dirá si puedes continuar o no con el tratamiento.

Si quieres reducir grasa acumulada de manera sencilla solo debes probar aplicando esta increíble crema natural hecha a base de Vick Vaporub

Lo más visto

To Top