Curiosidades

Método efectivo para eliminar el moho y las manchas profundas del baño

Los lugares más comunes para las manchas y moho son la bañera y la ducha. Le mostraremos una forma sencilla de eliminar esas manchas antiestéticas para siempre. Esta manera nos llegó de un lector que había visto a algunos usuarios de nuestra pagina de Remedios Naturales, preguntando por una forma efectiva para eliminar el moho y las manchas profundas que se van acumulando en el baño.

Este lector nos cuenta que este método destruye por completo del moho y elimina las manchas que se acumulan con el tiempo, nos cuenta que antes de haber probado este fabuloso método había probado más de 20 productos y métodos diferentes sin lograr un resultado favorable.

Método para eliminar las manchas y el moho

Si desea eliminar las manchas y el moho en las losetas simplemente necesita conseguir un poco hilo de algodón, lo cual en ingles es llamado “cotton coil”. El hilo de algodón se puede encontrar en algunas farmacias locales o incluso en Amazon, solo tienes que buscarlo con el nombre de “cotton coil”. Es igual que las bolas de algodón, pero en forma de bobina.

  1. Luego de que tengas el hilo de algodón  solo tienes que en un bol o cacerola empapar el hilo de algodón en lejía.
  2. Después de que el hilo de algodón está empapado con lejía, sacalo y colócalo a lo largo de las losetas con manchas o moho (es importante que utilices guantes resistentes para proteger tus manos).
  3. Utilice algún utensilio puntiagudo para empujar la el hilo a través de las losetas.
  4. Déjelo reposar aplicado durante toda la noche y por la mañana utiliza un cepillo de dientes viejo para finalizar frotarlo y terminar de depurar las manchas restantes.
  5. Al finalizar tome una jarra de agua para enjuagar bien el área donde se aplicó el hilo de algodón.

La efectividad de este método esta en que al algodón mantenerse mojado de lejía por más tiempo, puede eliminar de forma profunda las manchas más difíciles.

Gracias a este lector por este fabuloso consejo, nosotros mismos lo probamos y funciono a la perfección. Muy recomendado para las personas que les gusta tener sus losetas y baños impecables como a mi.

Si te gusto esta información, compártela con tus amigos en Facebook, a pesar de ser un truco bastante sencillo es extremadamente efectivo.

Lo más visto

To Top