Dietas para adelgazar

Movimientos para adelgazar los brazos y espalda

Cuando aumentamos de peso, es común que la grasa se acumule en ciertas zonas. Las zonas más problemáticas suelen ser: el abdomen, los brazos, la espalda y los glúteos. Una vez que la grasa se aloja en estas zonas, resulta muy difícil volverlas a moldear. Hoy te mostraremos un truco sencillo para adelgazar los brazos, tonificar la espalda y moldear estas zonas de tu cuerpo sin invertir mucho esfuerzo, tiempo o dinero.

El truco consiste en realizar ciertos movimientos específicos que te ayudarán a adelgazar los brazos y espalda. Si eres constante a la hora de poner en práctica estas recomendaciones, tu cuerpo tendrá un aspecto más saludable y te sentirás mucho mejor contigo misma, lo cual redundará en una mejoría de tu calidad de vida.

Adelgazar los brazos y la espalda con ejercicios sencillos

A continuación, te mostraremos algunos movimientos que te ayudarán a adelgazar los brazos, pero antes, presta atención a las siguientes recomendaciones.

adelgazar los brazos

  • Siempre viste ropa y calzado adecuados a la hora de ejercitarte.
  • Trata de encontrar un par de pesas de mediano peso.
  • Debes ser constante en la realización de esta rutina.
  • Antes de empezar con estos movimientos, haz un calentamiento que puede incluir algunos ejercicios de estiramiento.
  • Esta rutina puedes utilizarla como única rutina de ejercicio, pero para mejores resultados, te recomendamos que agregues estos movimientos a un programa más completo que tonifique el resto de tu cuerpo. Por ejemplo, puedes realizar algún ejercicio aeróbico, tal como: caminar, trotar, bailoterapia, andar en bicicleta, etc.

Rutina de ejercicios para adelgazar los brazos y espalda

Si deseas adelgazar los brazos y la espalda, sigue paso a paso esta rutina de ejercicios.

  • Párate de forma recta; de manera tal, que tus pies queden separados y a la misma altura de tus hombros. Las puntas de tus pies deben quedar hacia adelante.
  • Toma una pesa con cada mano. Coloca uno de los brazos estirados hacia arriba y otro completamente estirado hacia abajo.
  • Baja poco a poco la cadera hasta que tus muslos queden paralelos al suelo; manteniendo siempre las mancuernas en su posición original (una hacia arriba y otra hacia abajo).
  • Mantén siempre los abdominales y los glúteos apretados.
  • Sube lentamente hasta la posición original.
  • Invierte los brazos, subiendo poco a poco la mancuerna que estaba hacia abajo y bajando la que estaba hacia arriba.
  • Repite el ejercicio de bajada.
  • Puedes realizar hasta 15 repeticiones. Por supuesto, no fuerces demasiado tu cuerpo, puedes empezar con unas pocas, e ir aumentando diariamente hasta alcanzar las quince iteraciones.

Si eres contante y sigues estas recomendaciones, te aseguramos que en pocas semanas notarás tus brazos tonificados y estilizados; de igual forma tu espalda estará más firme y habrás logrado eliminar esos rollitos que frecuentemente se forman en la parte media de la espalda.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. Si fue así, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares a través de las redes sociales. Además, estamos ansiosos de conocer tu experiencia y que nos cuentes como te fue.

Lo más visto

To Top