Cuidado Personal

Peeling facial casero para tener una piel hermosa y sin manchas

En la actualidad la apariencia es muy importante, hoy en días es común ver como mujeres y hombres se preocupan por tener una piel limpia y saludable, pues para mal o para bien la belleza marca un papel muy importante en el mundo moderno, esto conlleva a que estemos constantemente buscando tratamientos que nos permitan vernos mejor y para lucir una piel hermosa el peeling  facial es una excelente alternativa.

Lamentablemente los peeling fáciles, suelen ser costosos y no todos podemos adaptar nuestro presupuesto a ellos, por eso hoy te daremos un tratamiento casero que además de ser muy efectivo se ajusta totalmente a nuestro bolsillo.

Peeling facial casero, libérate de esas manchas en tu rostro

Con este peeling facial casero lograrás una piel como de portada de revistas así que no esperes más y comienza a utilizarlo.

peeling facial

El efecto que tiene esta clase de tratamientos en nuestra piel es que principalmente elimina las células muertas de nuestro rostro y aunque es muy efectivo es importante tener ciertos cuidados al aplicarlo pues puede llegar a ser muy abrasivo, es por ello que te recomendamos, realizarlo durante la noche, esto evitará que expongas a tu piel a los rayos solares, así mismo es importante que evites exponer tu piel a temperaturas extremas durante el tratamiento y los días posteriores a él.

De igual manera los días posteriores al tratamiento es probable que tu piel se encuentre muy sensible, por lo que es conveniente que evites el maquillaje, mantengas tu rostro bien hidratado y utilices un protector solar durante el día, además de evitar la exposición al sol.

Ingredientes:

  • Cinco aspirinas.
  • 15 gr o dos cucharadas de miel pura de abejas orgánica.
  • 15 gr o una cucharada de yogur natural.

Procedimiento para su preparación:

La preparación de este peeling facial es muy sencilla, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Tritura las cinco aspirinas en un mortero hasta que veas que se encuentran completamente pulverizadas.
  2. Mezcla la miel pura de abejas con el yogurt e incorpora las aspirinas.
  3. mezcla hasta que consigas una mezcla completamente homogénea.

Modo de uso:

  1. Es importante que primero que nada laves muy bien tu rostro, para ello preocúpate por utilizar un jabón neutro que te permita mantener en equilibrio el pH de tu piel.
  2. Coloca compresas de agua tibia en tu rostro con la ayuda de una toalla, esto te abrirá los poros de tu piel lo cual permitirá que tu rostro absorba mejor las propiedades de nuestro peeling facial, coloca la toalla en tu rostro por unos 10 minutos y conseguirás que tus poros se abran.
  3. Una vez que tu rostro esté preparado sécalo suavemente con una toalla de papel y aplica el tratamiento dejándolo actuar por unos 20 minutos.
  4. Transcurrido este tiempo enjuaga tu rostro con abundante agua para quitar adecuadamente la mascarilla.
  5. Culmina el tratamiento aplicando una crema hidratante en tu rostro que no contenga alcohol.

Este peeling facial es muy utilizado en los tratamientos de belleza chinos y es por ello que sus mujeres se caracterizan por tener una piel sana y sobretodo limpia.

Lo más visto

To Top