Dietas para adelgazar

Poderosa crema casera para quemar grasa acumulada

A medida que van pasando los años perder peso y eliminar la celulitis se vuelve cada vez más difícil. Ya no es como a los 15 años cuando nos bastaba con cuidarnos un poco con las comidas para bajar de peso. Ahora es más difícil: debemos comer menos, correr más y someternos a tratamientos de estética que suelen ser muy costosos e invasivos.

Si te sientes identificada y estás buscando mejorar el aspecto de tu figura, no desesperes porque esta increíble crema casera es la solución. Se trata de un proceso que ha revolucionado a los tratamientos de estética ya que se gasta muy poco dinero en él y es muy efectivo, otorgando efectos visibles al cabo de unos días como: reducción de la celulitis, reafirmación de los tejidos adiposos y eliminación de la grasa acumulada.

Además de caracterizarse por ser de rápida acción, esta poderosa crema casera no posee efectos secundarios ni contraindicaciones. Continúa leyendo para aprender a preparar esta milagrosa crema y al cabo de unos días no podrás creer los efectos que tiene sobre tu cuerpo.

Poderosa crema casera para quemar grasa acumulada

body-913908_1280

Aplica esta crema sobre todas las zonas que se vean afectadas por la grasa y te sorprenderás rápidamente al observar sus resultados. Toma nota y pon manos a la obra para lucir una figura de película.

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de Vick VapoRub
  • 3 cucharadas de alcohol puro
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 bolita de alcanfor

Preparación

  1. Lo primero que debes hacer es ubicar todos los ingredientes en un bol o cualquier otro tipo de recipiente
  2. Luego mezcla todo con tus propias manos hasta obtener la consistencia de una crema y ¡listo!

Modo de uso

La aplicación de esta crema casera es realmente fácil. Lo que debes hacer es aplicar la crema sobre las zonas afectadas (papada, abdomen, glúteos, caderas, muslos) y masajear suavemente de forma circular con ambas manos por uno o dos minutos para que los poros de la piel absorban bien la crema.

Luego da algunos suaves pellizcos para garantizar una mejor absorción y espera a que la piel incorpore la crema naturalmente.

Repite este procedimiento todos los días dos veces al día. Lo más recomendable es aplicar el tratamiento una vez por la mañana y otra por la noche. Además, puedes aplicar la crema sobre la piel luego de realizar actividades que aumentan el flujo sanguíneo como puede ser tomar un baño de inmersión, realizar actividad física o acudir a un sauna.

De todos modos, la efectividad de la crema aumentará si realizas ejercicios físicos regulares, si comes de forma saludable una gran cantidad de frutas y verduras, y si evitas el alcohol y el tabaco.

Nota: antes de aplicar la crema casera sobre una gran porción de piel, aplícala una pequeña cantidad para ver cómo reacciona tu piel a la misma. Si observas irritación o enrojecimiento, suspende su uso.

¡La revolución ha llegado a los tratamientos de estética! Con esta poderosa crema casera podrás quemar grasa sin siquiera hacer algún tipo de esfuerzo.

Lo más visto

To Top