Medicina Natural

¿Por Qué Debes Congelar Cada Limón Que Consumes?

Muchas veces hemos escuchado hablar sobre las propiedades del limón y que se debe comer a esta fruta por completo, sin descartar su cáscara. Esto es relamente cierto ya que se ha comprobado que el limón es altamente saludable para el organismo ya que posee una gran cantidad de vitaminas.

Si no sabes de qué manera comer el limón por completo sólo debes seguir los siguientes y sencillos pasos.

Toma un limón orgánico y enjuágalo hasta que quede bien limpio, luego colócalo en el congelador y espera varias horas hasta que éste se haya congelado. Una vez que el limón esté completamente congelado comienza a rayarlo sobre un recipiente sin quitar su cáscara ya que ésta es la parte más saludable de la fruta.

Existen una gran cantidad de formas de consumir la rayadura del limón, ya sea mezclándola con otros ingredientes en las ensaladas, en salsas, helados, pastas, en sopas y hasta en los cereales en el desayuno. El limón siempre aporta un agradable sabor a las comidas.

10982276_10200641055384798_3271522467617540287_n

¿Por qué consumir el limón con cáscara es efectivo para el organismo?

La cáscara de ésta fruta nunca debe ser descartada ya que tiene entre 5 y 10 veces más vitaminas que su interior, es ideal para eliminar toxinas del organismo y mata a las células cancerígenas. Se cree que actúa 10 mil veces más fuerte que el tratamiento de la quimioterapia.

Es simple la razón por la cual esto no se ha dado a conocer, ya que quienes producen los tóxicos para tratar a pacientes con cáncer perderían mucho dinero si se descubriera un método natural para curarla. Por eso el limón no sólo es la manera más efectiva de luchar contra esta enfermedad, sino que además los costos son mucho menores y no causa terribles efectos sobre el cuerpo como lo hace la quimioterapia.

Pero esto no es todo, el limón también actúa contra los microbios, contra las infecciones causadas por bacterias, hongos, parásitos y gusanos. Ayuda a controlar la presión arterial elevada, actúa contra el estrés y los nervios.

Fue nada mas y nada menos que el más importante fabricante de medicamentos en el mundo quien ha dado a conocer todas estas propiedades del limón. Luego de haber realizado 20 diferentes investigaciones científicas se ha podido comprobar que esta fruta actúa positivamente contra 12 distintos tipos de cánceres siendo 10 mil veces más efectivo que adriamicina, medicamento utilizado en quimioterapia para hacer más lento el crecimiento de las células cancerígenas.

Lo más visto

To Top