Todos queremos bajar esos kilos de más y ponemos toda la voluntad de hacerlo, pero rápidamente, al no ver resultados, decidimos dar marcha atrás. Es importante saber que nuestro organismo precisa una completa purificación y desintoxicación y eso toma su tiempo hasta lograr el peso deseado.
Para empezar te contamos que la cúrcuma es una raíz utilizada como condimento, y una gran aliada para bajar de peso, tiene un potente poder antioxidante, antiséptico y antiinflamatorio. Es muy utilizada en la gastronomía India.
Tan solo una porción diaria de cúrcuma puede proporcionarte diversas propiedades saludables y un excelente potencial para bajar de peso, es un alimento que no debe faltar en la dieta diaria debido a que que te limpia de toxinas y te protege de las enfermedades.
Por otro lado, el limón remueve la grasa de la sangre de nuestro cuerpo. Además, es un diurético natural y refuerza nuestro sistema inmunológico. Contiene mucha fibra y actúa eficazmente para combatir antojos y ayuda a saciar el hambre en el día. Además, nos da una digestión muy buena brindándole estimulación al hígado.
Por lo tanto, si mezclamos limón y cúrcuma lograremos muchísimos beneficios más!… y como resultado tendramos una fuerte bebida anti-inflamatoria para bajar esos kilos de más y acelerar la digestión.
Limón y cúrcuma para bajar de peso
Coloca en una taza de agua caliente ¼ de cucharadita de cúrcuma, el jugo de ½ limón, una pizca de canela y 1/8 de cucharadita de miel pura.
Posteriormente revuelve estos ingredientes muy bien debido a que la cúrcuma se irá al fondo, por ello, asegúrate de mantener la preparación siempre agitada. Bébela caliente.