Medicina Natural

Presiona estos puntos para adelgazar, tratar la gastritis, migrañas y los esguinces del pie

Los pies son unas de las partes del cuerpo que mas conexiones nerviosas posee, estas conexiones nerviosas tienen relación directa o indirecta con los órganos del cuerpo humano.

Nuestro metabolismo juega un papel muy importante al momento de utilizar nuestra energía y como utilizar y almacenar grasa en el cuerpo. Si existe algún problema en nuestro metabolismo, nuestro cuerpo no podrá manejar el peso de la forma correcta, y por consiguiente tendremos la tendencia de aumentar o disminuir de peso, de acuerdo al tipo de desorden que tenga nuestro metabolismo.

Presiona estos puntos para adelgazar

puntoE4

Estos puntos marcados en la imagen tienen conexiones con el metabolismo y el estomago. El beneficio mas importante que puede ofrecerte la acupresión de estos puntos es la regulación del metabolismo y el flujo sanguíneo.

La acupresión de estos puntos también es recomendable para las siguientes dolencias:

  • Migrañas
  • Cefaleas
  • Gastritis
  • Esguince en el pie

Pasos para practicar esta terapia

Masajea con el dedo pulgar el punto E41 de la imagen de tu pie izquierdo por un lapso de tiempo de 60 segundos, después procede a realizar el mismo masaje en el pie derecho. Posteriormente siéntate relajado en una silla y procede a girar los tobillos por aproximadamente 2 minutos, finalmente repite todo el proceso en los demás puntos (E42 E43 y E44). Realiza este ejercicio dos veces al día.

Resultados de la terapia

El punto E41 trabaja directamente para regular y armonizar el estomago, ayudando así en su correcto metabolismo.

Los demás puntos te ayudaran a eliminar las migrañas, cefaleas, a tratar la gastritis y esguince en el pie.

Lo más visto

To Top