Medicina Natural

Pudin de chocolate y aguacates organicos

Este es un elemento básico en nuestra casa. Hasta la fecha, nadie en mi familia tiene idea de que está hecha de aguacates, así que no les digas!

¿Quién habría pensado que usted podría hacer un postre delicioso, utilizando un ingrediente increíblemente sano? Esto me sorprendió tanto como probablemente va a sorprenderte a ti. Tienes que probar este increíble pudin de chocolate y Aguacate! Es super fácil de hacer e increíblemente delicioso. Recuerda, es nuestro pequeño secreto.

Los aguacates pueden equilibrar las hormonas, aumentar el metabolismo y combatir enfermedades.

Los aguacates contienen esteroles vegetales, como beta-sitosterol, que tienen propiedades antiestrogénicas. Son capaces de bloquear los receptores de estrógeno en nuestras células y reducir las tasas de absorción de estrógenos. De igual forma el aumento de los niveles de progesterona en las mujeres y los niveles de testosterona en los hombres.

La mayoría de las personas no saben que los aguacates tienen poderosas propiedades anti-envejecimiento en su contenido, tanto en la carne como en el aceite. Los científicos han descubierto recientemente que los aguacates poseen potentes propiedades anti-envejecimiento que protegen contra los radicales libres.

Los aguacates son capaces de penetrar profundamente dentro de nuestras estructuras celulares, entrar en las mitocondrias y activar su producción de energía, permitiendo que las células funcionen adecuadamente, aunque sean constantemente atacadas por radicales libres.

Las mitocondrias juegan un papel muy importante en la lucha contra los radicales libres. Las mitocondrias son componentes centrales de nuestras células que producen la mayor parte de la energía de una célula a partir de nutrientes. Por desgracia, tienen un lado oscuro – que generan productos químicos inestables que causan daños tanto a la propia mitocondria y otros componentes celulares.

Este daño afecta directamente al envejecimiento. Ha sido el objetivo de muchos científicos encontrar remedios que revertirán este daño. ¡Lo han encontrado en aceite de aguacate! Este nuevo descubrimiento puede verdaderamente revolucionar nuestra visión de los aguacates. El Dr. Christian Cortez-Rojo, autor del estudio de plomo, señaló que “el aceite de aguacate causa una respiración acelerada en las mitocondrias, lo que indica que el uso de nutrientes para producir energía para las funciones celulares sigue siendo efectivo incluso en células atacadas por radicales libres y que las mitocondrias pueden producir Pequeñas cantidades de radicales libres dañinos “.

Otros beneficios para la salud de los aguacates

Los aguacates son una gran fuente de grasa cruda sana, que falta en la dieta de mucha gente hoy. Contienen alrededor de 20 nutrientes esenciales que incluyen:

  • Fibra
  • Potasio (más del doble de la cantidad encontrada en un plátano)
  • Vitamina E
  • Vitaminas B
  • Folato
  • Calcio
  • Magnesio
  • Sodio
  • Hierro
  • Boro

Además, los aguacates aumentan la capacidad de su cuerpo para absorber nutrientes liposolubles de otras frutas y verduras, como el alfa y betacaroteno y la luteína. Los aguacates poseen propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable. Los aguacates son una maravillosa fuentede aminoácidos como la lecitina, que previene la sobrecarga hepática, ayuda a equilibrar el peso, y aumenta las funciones cerebrales.

Pudin de chocolate y aguacate

Ingredientes

  • 3 aguacates organicos grandes, suaves y maduros
  • 1/4 taza de polvo de cacao orgánico
  • 4 1/2 cucharadas de leche de coco
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 cucharaditas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de miel cruda

Direcciones

  1. Combine el aguacate, el polvo de cacao, la leche de coco, la vainilla, el aceite de coco y la miel en la licuadora. Mezcla en velocidad alta durante 1 minuto o hasta que esté suave.
  2. Refrigere durante 30 minutos
  3. Y ya! estará listo para disfrutar.

Esta porción rinde para varios servicios. Dale a probar a tus familiares y amigos, veras que ninguno podrá adivinar que tiene aguacate como uno de sus ingredientes!

Lo más visto

To Top