Medicina Natural

Mira lo sorprendente que es el amor de un niño

Erase una vez, una niña en el colegio, que le pregunta a su maestra ¿QUÉ ES EL AMOR?, la maestra para hacer de la pregunta una actividad donde todos participaran, les pidió a los niños del aula, que cuando salieran a recreo, trajeran consigo del patio de la escuela lo que mas despertara en ellos el sentimiento del amor.

amor

A la hora del recreo todos salieron apresurados, a buscar la asignación que les había puesto la maestra.

Al regresar al aula la maestra dice:

– Muéstrenme lo que trajo cada uno.

El primer alumno contesto:
– Maestra, yo traje una flor, porque es hermosa.
Luego, el segundo alumno dijo:
– Yo traje una bella mariposa. Mire  los lindos colores de sus alas: la llevare a mi casa.
El tercero dijo:
– Yo traje un pichón de pajarito que cayó de su nido; ¿no es gracioso?
Y así cada uno de los niños fue mostrando a la maestra lo que había traído del recreo. Al final de la exposición, la maestra se dio cuenta que una de las niñas no había traído nada y que permaneció en silencio durante toda la clase. Se sentía avergonzada por ser la única que no trajo la asignación de la maestra.
Entonces la maestra le preguntó:
– ¿No encontraste nada para traer?
La niña con timidez, respondió:
– Maestra, vi la flor y sentí su aroma; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que brinde su perfume por más tiempo. También vi a la mariposa, con sus hermosos colores, pero parecía tan feliz que no pude aprisionarla. Luego vi el pichoncito caído en el suelo, pero al mirar al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí devolverlo al nido.

A todo esto la maestra le responde a la niña:

–No estés triste, puesto que traes contigo el aroma de la flor, la alegría de la mariposa y la gratitud de la madre del pajarito.

Muchas veces luchamos en gran manera por mantener nuestros cuerpos saludables, curar nuestras enfermedades y dolencias, pero no nos damos cuenta que el amor es parte primordial en nuestras vidas. El amor es el motor que nos impulsa a seguir adelante día tras día, por amor es que que vives, por amor es que das, por amor es que cuidas.

Ama, se amado y déjate amar. Bendiciones para todos.

Lo más visto

To Top