Medicina Natural

Como Eliminar Lunares Usando un Ingrediente Natural

Los lunares son esas pequeñas manchas redondeadas de color oscuro que aparecen en nuestra piel de vez en cuando sin motivo aparente. Si bien los lunares no suelen ser más grandes de 2 milímetros de diámetros, y tampoco suelen ser altamente riesgosos para nuestra salud, excepto en algunos casos precisos, son muchos los que debido a una cuestión estética, no desean contar con esta particular decoración en su piel o rostro.

La causa de la aparición de lunares en nuestra piel, es la dilatación de los pequeños vasos sanguíneos contenidos en la piel, debido a ciertas causas naturales como lo son por ejemplo la alta exposición al sol o el simple hecho de heredar el mismo material genético de nuestros padres.

El mejor remedio para eliminar lunares de una manera sencilla y eficáz

eliminar lunares

En este artículo, te enseñaremos a preparar una receta sumamente sencilla y natural para que puedas eliminar lunares de tu cuerpo sin el mayor esfuerzo.

Utiliza Ajo

El ajo contiene excelentes propiedades para tratar diferentes tipos de enfermedades y afecciones de nuestro cuerpo. Entre las cualidades del ajo, encontramos que este alimento es poseedor de alicilina, un poderoso compuesto de alto nivel nutritivo. Además, este alimento es muy bajo en calorías y posee altos niveles de antioxidantes reguladores para las funciones de nuestro cuerpo.

Como hemos visto entonces, el ajo, es un alimento dotado de propiedades naturales medicinales, que lo convierten en un excelente remedio casero para prevenir y eliminar lunares. Aplica diariamente un pequeño trozo de ajo sobre el lunar, y sosténlo con un trozo de  esparadrapo. Es necesario que cambies el ajo 2 veces al día, al levantarte y antes de irte a dormir.

Además, las cápsulas de aceite de ajo y el ajo mismo crudo, son excelentes complementos para acelerar la desaparición de los lunares en nuestra piel.

Lo más visto

To Top