Cuidado Personal

Remedio de áloe vera para mejorar la visión

Mucho se sabe sobre los beneficios que trae consigo el consumo del áloe vera y su uso externo, esta planta ha sido utilizada por años en la medicina natural pudiendo ser utilizada para tratar muchísimas enfermedades e incluso para uso cosmético pues promueve la belleza. Su capacidad para regenerar tejidos la hace una planta maravillosa, lo que muchos no saben son los beneficios que puedes obtener para mejorar tu visión.

Esto esta comprobado y lo certifica el doctor ruso especialista en medicina oftalmológica Vladimir Petrovich quien es graduado de la universidad de Moscú y posee gran conocimiento en la ciencia de la oftalmología, quien innovó esta ciencia con la técnica de trasplante de córnea de cadáveres.

Mejorar la visión con un remedio de áloe vera

Este doctor ha manifestado los beneficios que puede resultar ser el uso del áloe vera para mejorar tu visión así que no dudes en utilizarla.

mejora tu visión

Se trata de un remedio a base de áloe vera que promete mejorar tu visión y ayuda a agudizar la de las personas mayores que con los años van perdiendo esa capacidad, ayuda a controlar su presión y puede resolver cualquier otro problema.

Para realizar este remedio sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. corta y lava algunas hojas del áloe vera diez días antes de que vayas a utilizarlas, te recomendamos utilizar las hojas más grandes para no interferir en el crecimiento de la planta.
  2. Una vez lavadas reserva en el congelador por los diez días, aunque se señala que mientras congelamos la sábila pierde algunas de sus propiedades, haciendo este procedimiento se logran concentrar otras.
  3. Una vez transcurrido los diez días de estar congeladas, sácalas de tu congelador y lávalas nuevamente.
  4. Inicia el pelado de su concha quitando las espinas que se encuentran en los laterales de la hoja y seguidamente retira toda la capa verde que se encuentra en la superficie dejan a la vista sólo el cristal.
  5. Corta en pedazos pequeños para mejorar  y facilitar el proceso y frota el gel sobre una gasa y coloca el gel exprimido en un recipiente de vidrio.
  6. Mezcla 100 ml de este jugo de áloe vera con medio kilo de nueces bien picaditas, 300 ml de miel de abejas pura y el jugo de 4 limones medianos y listo, tendrás la preparación para iniciar el tratamiento para mejorar tu vista.

¿Cómo se utiliza este remedio?

El tratamiento es muy sencillo de utilizar sólo debes consumir una cucharada de este remedio casero media hora antes del desayuno, el tener el estómago vacío cuando lo ingerimos te permite realizar una mejor absorción de los nutrientes, veras resultados muy rápidamente así que no dudes en utilizarlo, luego del mes de consumirlo diariamente podrás ver resultados más notorios.

Este es un tratamiento natural que además de mejorar tu visión te va a permitir disfrutar de otros beneficios que posee tanto la sábila como el limón y la miel pura de abejas. Recuerda que debes utilizar productos orgánicos, esto te garantiza los beneficios que esperas.

Lo más visto

To Top