Medicina Natural

Toma este remedio para limpiar el colon de desechos tóxicos

El colon suele ser el lugar del cuerpo en el cual se acumula mayor cantidad de residuos y desechos tóxicos, esto dificulta su funcionamiento y nos puede hacer padecer de colon irritable, es por ello que es de suma importancia limpiar el colon y deshacernos de todo lo que se va adhiriendo en nuestros intestino y que va limitando su buen funcionamiento.

Además de tratar de llevar una alimentación sana y llena de fibra que nos ayude a limpiar nuestro organismo regularmente, es de mucha importancia realizar una depuración cada cierto tiempo que logre arrancar de las paredes intestinales todo lo que en ella se acumula y se adhiere, en este sentido existe una bebida casi milagrosa, que logra limpiar el colon  no sólo de toxinas sino incluso de parásitos que suelen alojarse en nuestro organismo.

Limpiar el colon de una manera natural y rápida es posible con este remedio casero

Con esta impresionante receta que te daremos en esta oportunidad, lograrás limpiar el colon y desechar todas las toxinas que suelen acumularse en él, asiéndote sentir mas cómodo y ligero.

limpiar el colon

Es impresionante cómo esta bebida puede hacer limpiar el colon, el hacerlo te permitirá sentirte mas liviano y cómodo, podrás mejorar tu sueño, evitar el mal aliento y mejorar el olor que desprende tu cuerpo cuando este se encuentra lleno de toxinas, además de esto podrás observar cómo desaparecen los granos de la piel dejándola limpia, tersa y saludable.

Además de ayudarte a sentirte bien, el tener el colon limpio te permite  realizar una buena absorción de nutrientes, por otra parte esto te permite estimular las glándulas del hígado y páncreas, el poder de este remedio se debe a las propiedades que poseen sus ingredientes, entre los cuales se encuentra el agua de coco el cual es un excelente diurético y ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, así mismo posee otros ingredientes, tales como la linaza que promueve la motilidad del intestino.

Para preparar esta bebida milagrosa necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Dos tazas de verduras de hoja verde, tales como la espinaca y la col rizada.
  • Dos plátanos maduros de tamaño mediano.
  • Dos cucharadas de linaza en semillas.
  • Una capsula de probióticos, o en sus defectos media taza de kéfir de agua de coco o 1 cápsula.
  • Dos dátiles maduros sin hueso.
  • Una cucharadita de canela en polvo.
  • Una taza de agua de coco o agua filtrada.

Preparación:

Su preparación es muy sencilla solo debes licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y suave.

Modo de uso

Esta bebida debe ser consumida una vez al día preferiblemente en ayunas y durante una o dos semanas, y comenzaras a ver los resultados rápidamente.

Recuerda que además del consumo de esta bebida es importante que realices una dieta sana y balanceada, llena de alimentos que nutran tu organismo y aporten otros tantos beneficiosa tu organismo, por otra parte evita los excesos de alcohol y cigarrillo y has posible vivir una vida plena con un colon limpio y sano.

Lo más visto

To Top