Medicina Natural

Remedio Natural para curar la impotencia sexual

La impotencia o disfunción eréctil es una condición de carácter sexual que afecta a gran parte de la población masculina. Debido a que uno de sus principales síntomas implica una disminución en la calidad de la erección, tanto en términos de rigidez como en cuanto a su duración, es realmente comprensible que quienes sufren de esta condición quieran deshacerse de ella.
Si bien existen tratamientos para tratar la impotencia, estos suelen ser demasiado caros e invasivos. Asimismo, el medicamento más utilizado para combatir la disfunción eréctil es el viagra, pero el problema con este es que es muy nocivo para la salud del corazón.
Por esta razón, en este artículo te enseñaremos a preparar distintos remedios caseros para combatir la impotencia hechos a base de ingredientes naturales. Continúa leyendo para aprender a liberarte de este tedioso problema.

Dile adiós a la impotencia sexual con estos remedios naturales

La impotencia sexual puede estar causada por distintos factores pero las principales causas son psicológicas, nerviosas o circulatorias. A continuación te enseñaremos a combatir esta condición utilizando únicamente ingredientes naturales de fácil alcance.

Apio

Este nutritivo vegetal ayuda a combatir la impotencia sexual debido a que es un afrodisíaco natural. Para que puedas absorber todas sus propiedades, nuestra recomendación es que comas el apio crudo como un snack o en ensaladas. También una excelente opción es tomarlo en jugos.

Puedes hacer un jugo de apio con unas ramitas de apio y licuandolo con 1 taza de agua. Puedes agregar un poco de miel para endulzar. De igual forma puedes agregar manzana o jugo de naranja para darle un rico sabor.

Ginseng

El ginseng sirve para combatir la disfunción eréctil si la causa está relacionada con un problema de mala circulación sanguínea. Esto es así porque esta poderosa planta actúa como un vasodilatador y facilita el flujo sanguíneo. Lo mejor para obtener los beneficios del ginseng es beberlo en infusión una o dos veces al día.

Yohimbe

El yohimbe o yohimbina es un árbol centroafricano que nos provee de alcaloides muy efectivos para tratar la impotencia sexual. De hecho, es uno de los remedios más antiguos para combatir la disfunción eréctil. Para consumirlo debes conseguir un poco de su corteza (se compra en tiendas naturistas) y prepararla en infusión. Te recomendamos que bebas una taza de este té por día para deshacerte de la impotencia.

Ten en cuenta que hay ciertos hábitos que también pueden llevar a la impotencia sexual como son el consumo excesivo de alcohol o de café, el tabaquismo o la falta de ejercicio físico. Por esta razón, te recomendamos que lleves un estilo de vida saludable si deseas evitar la disfunción eréctil.

En cambio, si sospechas que la causa de tu disfunción eréctil puede estar relacionada con problemas de estrés o de ansiedad, prueba tomando baños de inmersión, realizando clases de yoga y meditando para lograr una relajación completa.

Si pruebas estos remedios y no logras combatir la impotencia sexual, lo más recomendable es que visites a un médico clínico para descartar que la causa de la misma no esté relacionada con diabetes, niveles altos de colesterol en sangre o algún tipo de enfermedad cardíaca.

La impotencia sexual es uno de los problemas que más afecta a los hombres a nivel mundial. Con estos remedios naturales te enseñaremos a combatirla.

Lo más visto

To Top