Uncategorized

Remedio natural para eliminar el mal aliento

El mal aliento es uno de los aspectos que más afectan nuestra vida y alejan a las personas de nuestro lado, algunos de los factores que pueden ocasionarlo son el consumo de alimentos con olores y sabores fuertes, tales como la cebolla y el ajo, así mismo puede estar ocasionado por mala higiene bucal, el exceso de las bacterias en la boca e incluso algunas enfermedades.

Esta condición que tanto afecta nuestra vida social es completamente remediable, si lo has intentado con enjuagues bucales o pastas dentales tradicionales que venden en cualquier establecimiento comercial y no has tenido éxito, no te preocupes más, te mostraremos cómo puedes acabar con el mal aliento en tan solo 5 minutos

Mal aliento, combátelo en tan colo cinco minutos

Si sufres de mal aliento, ya no te preocupes más te mostraremos cómo puedes lograr disfrutar de un aliento fresco y agradable con un remedio natural en tan solo cinco minutos.

Aunque existe una gran cantidad de productos comerciales en el mercado que prometen terminar de una vez y para siempre con el mal aliento, estos suelen ser muy fuertes y contener químicos que pueden afectar nuestra salud bucal, pues contienen colorantes, saborizantes y otros químicos que pueden causar efectos secundarios. Como siempre te recomendamos utilizar productos naturales que te ayuden con este pequeño problema que afecta tanto nuestra vida.

Para disfrutar de un aliento fresco no es necesario utilizar productos químicos que afecten nuestra salud bucal, te mostraremos un remedio que te ayudará a deshacerte de mal aliento de manera natural y económica. Se trata de un enjuague bucal que puedes preparar de manera sencilla y en tu propia casa. Para realizarlo necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Dos limones.
  • Una cucharadita y media de miel de abeja orgánica.
  • Una taza de agua tibia.
  • Una cucharadita y media de bicarbonato de sodio.
  • Media cucharada de canela en polvo.
  • Una botella de vidrio.

Preparación:

Para la preparación de este enjuague bucal natural solo debes exprimir los limones y mezclar su zumo con los demás ingrediente en la botella de vidrio, luego de colocar todos los ingredientes en la botella, debes colocar una taza de agua bien caliente en ella y agitar para mezclar los ingredientes.

Esta mezcla debes utilizarla luego de tus cepillados diarios utilizando una o dos cucharadas para realizar gárgaras por lo menos por cinco minutos.

La combinación de sus ingredientes es ideal para mantener un aliento fresco, esto se debe a que la canela te ayuda a eliminar todas las bacterias que se encuentran en tu boca y que son el causante principal del mal aliento. Por otro lado la miel de abejas posee propiedades que acaban con las bacterias, al igual que los efectos que posee el bicarbonato de sodio, además de ayudar a blanquea los dientes, por su parte, el zumo de limón es una gran fuente que refresca y da un rico aroma a la boca, ayudando a eliminar el mal aliento.

No esperes más, prepara este increíble remedio natural y comienza a disfrutar de un aliente refrescante.

Lo más visto

To Top