Medicina Natural

Remedio natural para exterminar los mosquitos de una vez por todas

Los mosquitos pertenecen al mismo grupo que las moscas. Como tal, tienen un solo par de alas. Por lo general tienen piernas largas y delgadas y una cabeza con una probóscide prominente. El cuerpo de mosquitos y las alas con frecuencia están cubiertos de escamas diminutas. El tamaño de los mosquitos adultos puede variar desde 3 a 9 mm.

Los mosquitos hembra a menudo se alimentan de sangre para ayudar a generar sus huevos. El lado menos conocido es que los mosquitos adultos, machos y hembra, también se alimentan del néctar de las flores. Las larvas se alimentan de distintos materiales, dependiendo de la especie.

La mayoría consumen restos orgánicos y pequeños organismos acuáticos. Sin embargo, algunas especies son depredadores y se alimentan de otros mosquitos. Los mosquitos adultos prefieren estar más activos desde el atardecer hasta el amanecer, pero pueden llegar a ser activos en zonas con suficiente cobertura de nubes o en zonas oscuras. A los mosquitos no les gusta estar activos en la luz del sol, ya que se pueden secar y morir.

Remedio natural para eliminar los mosquitos

Mosquitoes

Las personas tienen diferentes reacciones a las picaduras, que van desde una irritación leve a la inflamación e hinchazón intensa. Aquí vamos a escribir una receta que le ayudará a mantener estos bichos lejos de usted y su hogar.

Usted no tendrá que gastar mucho dinero para hacerlo, por la razón de que estos ingredientes se encuentran en todos los hogares.

Ingredientes:

  • 1/2 taza de Aceite vegetal natural (el de su elección)
  • 1/2 taza de Champú
  • 1/2 taza de Vinagre natural con concentración de 9%

Preparación:

Mezclar bien todos los ingredientes antes mencionados. Después de que estén bien mezclados puedes agregar el liquido resultante en un roseador, para que te sirva para esparcirlo en los ambientes que deseas eliminar los mosquitos. Puedes utilizarlo en las habitaciones, en el jardín, e incluso aplicarlo a tu piel como repelente.

Datos curiosos sobre los mosquitos

La mayor parte de las diferencias entre los mosquitos machos y hembras son difíciles de ver sin necesidad de utilizar una lupa o un microscopio de disección. Sin embargo, otras diferencias son bastante fáciles de ver si sabes lo que estás buscando. Las diferencias entre macho y hembras de los mosquitos incluyen:

Los mosquitos adultos machos no se alimentan de sangre, mientras que las hembras lo hacen. Sin embargo, algunas especies de mosquitos adultos hembras no beben sangre en absoluto y se alimentan sólo del néctar de las plantas y otros azúcares, al igual que los varones.

Lo más visto

To Top