Medicina Natural

Remedio natural para la hipertensión y el colesterol

La hipertensión e hipercolesterolemia, son afecciones referidas a presión arterial y colesterol alto respectivamente, estas son condiciones del ser humano que  están consideradas entre unos de los más significativos factores de riesgo para padecer problemas cardiovasculares.

Lo delicados de sufrir de hipertensión y colesterol alto se deben a que esto posee efectos arterioescleróticos, los cuales se potencian significativamente cuando una misma persona las padece al mismo tiempo.

La hipertensión e hipercolesterolemia son padecimientos que pueden afectar de por vida a la persona que los padece y volverlos dependientes a fármacos que terminan afectado su salud.

Para evitar los efectos secundarios que comúnmente tienen los fármacos que deben consumir las personas que padecen de hipertensión e hipercolesterolemia, te mostraremos un remedio natural, que además de no afectar tu salud, te ayudará a ahorrar dinero.

Con este remedio casero verás que no necesitarás gastar ni un centavo más en la compra de fármacos para mantener tus niveles de colesterol y presión arterial a raya, presta atención a su preparación.

Remedio casero contra la hipertensión y el colesterol 

Para preparar este remedio necesitaras los siguientes ingredientes:

INGREDIENTES

  • Un trozo de jengibre rallado.
  • Un diente de ajo rallado.
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • Una cucharadita de miel de abejas orgánica.
  • Una cucharada de zumo de limón.

PREPARACIÓN

Su preparación es muy sencilla, para preparar este remedio casero sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Mezcla todos los ingredientes en una licuadora, hasta que consigas una mezcla completamente homogénea.
  • Reserva en un envase de vidrio
  • Deja reposar en el refrigerador por cinco días

MODO DE USO

Este remedio tan poderoso debe ser consumido en ayunas todas las mañanas, consume una cucharada de él antes de tomar tu desayuno y otra cucharada antes de tu cena. Es importante que tengas presente que este remedio no debe ser consumido más de tres veces durante un mismo día.

Verás que en poco tiempo tus niveles de colesterol comenzarán a bajar y la presión arterial se mantendrá estable.

Este remedio es realizado con el fin de evitar el consumo de fármacos que siempre poseen efectos secundarios que van deteriorando poco a poco nuestra salud, en cambio este remedio natural además de solucionar estas dos afecciones puede brindarte otros beneficios tales como:

  • Fortalece el sistema inmunológico, protegiéndote de enfermedades virales.
  • Aporta una gran cantidad de antioxidantes, los cuales combaten los efectos de los radicales libres.
  • Aporta nutrientes y vitaminas que mejoran tu salud.
  • Es revitalizante y te llena de energía.
  • Por las propiedades del Jengibre es excelente para prevenir y combatir el cáncer.

No dejes que la presión arterial y el colesterol afecten más tu vida. Definitivamente esta receta tradicional que te brindamos en esta oportunidad es realmente milagrosa, ya que la combinación de sus ingredientes es sorprendentemente poderosa, no dejes de probarla y de comenzar a disfrutar de sus increíbles beneficios.

Para mejorar los efectos de este tratamiento te recomendamos llevar una vida sana, trata de mantener una buena rutina de ejercicios y comer saludablemente.

Lo más visto

To Top