Cuidado Personal

Remedio para eliminar el sarro y las manchas de los dientes

La sonrisa es la carta de presentación de las personas y aunque muchas  no cuidan adecuadamente sus dientes, es lo primero en lo que se fija el resto de ellas, es por ello que es muy importante mantener unos dientes impecables y libres de sarro, para lo cual es vital que mantengas una buena higiene bucal.

Así mismo puede suceder que a pesar de que mantengas una adecuada higiene bucal día tras día, el sarro se forme y tus dientes luzcan amarillentos, es normal que siempre se acumule en los dientes placa dental formada por bacterias que pueden afectar no sólo la apariencia de los dientes, sino que también pueden causar problemas en nuestra salud bucal, es por ello que recomiendan realizar una limpieza en los dientes por lo menos una vez al año, sin embargo no a todos les gusta ir al dentista.

Dientes impecables sin ir al dentista, descubre cómo

Aunque no lo creas es posible tener unos dientes impecables sin necesidad de ir al dentista o realizarse costoso tratamientos, te estaremos enseñando a continuación como lograrlo.

La placa o sarro dental es una desagradable capa de bacterias que se va formando poco a poco en los dientes y en las encías, por lo general en la zona que se encuentra entre la encía y el diente y puede suceder que ya cuando se encuentra adherida, aun cuando nos cepillemos los dientes no se puede eliminar, esto se debe a que a medida que va pasando el tiempo se va endureciendo y es un foco para que más bacterias sigan pegándose a nuestros dientes.

Esta capa de bacterias puede ocasionar muchos problemas en nuestra salud bucal, tales como la aparición de caries, debido al debilitamiento del diente, y la gingivitis periodontal causando daños a nuestros dientes y afectando nuestra sonrisa.

Así que si deseas tener unos dientes impecables sin recurrir al dentista y deshacerte de ese tan desagradable sarro para tener unos dientes sanos, blancos y limpios, deberás seguir nuestros consejos y realizar el siguiente tratamiento casero.

Mezcla para eliminar el sarro y las manchas de los dientes

Para realizar este tratamiento casero que te ayudará a tener unos dientes impecables, sólo necesitarás 30 gramos de cáscaras de nuez en polvo y agua.

El procedimiento es muy sencillo, sólo debes colocar varias cascaras de nuez en polvo en una cazuela e incluir el agua, colócalo en la estufa y déjalo hirviendo por unos 15 minutos, transcurrido ese tiempo retíralo del fuego y déjalo reposar hasta que se enfríe.

A continuación sumerge tu cepillo dental con esta mezcla y cepilla tus dientes durante unos 5 minutos, enjuaga bien tu boca y repite este tratamiento tres veces al día: mañana, tarde y noche, así mismo te recomendamos utilizar vinagre de manzana  como un enjuague bucal tan solos una vez a la semana, luego de enjuagar la boca con él, asegúrate de realizar un enjuague sólo con agua, pues dejarlo en los dientes o realizarlo constantemente puede ocasionar daños en el esmalte de tus dientes.

Recuerda que las bacterias en tu boca se multiplican con facilidad con el frecuente consumo de azúcares, así que trata de evitarlos y no esperes más, realiza este tratamiento y disfruta de unos dientes impecables.

Lo más visto

To Top