Dietas para adelgazar

Remedio para eliminar grasa del abdomen

Mantener un peso corporal estable no solo es importante a nivel estético sino también a nivel de la salud puesto que el sobrepeso puede aumentar los niveles de colesterol malo (LDL) y azúcar en sangre, a la vez que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Para perder peso es necesario realizar actividad física y seguir una dieta balanceada con frutas y verduras. Pero también puedes incorporar este poderoso remedio para combatir rápidamente la grasa que tienes en el abdomen de manera absolutamente natural. Continúa leyendo para aprender a prepararlo decirle adiós a la gordura de una vez por todas.

Remedio para eliminar grasa del abdomen

perder grasa

Este remedio es muy fácil de preparar y los ingredientes que necesitas, además de ser todos naturales, se consiguen en cualquier tienda local. Toma nota, pon manos a la obra y empieza a perder peso sin esfuerzos extra.

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 5 hojas de laurel
  • 1 ramita de canela

Preparación

Preparar este remedio es muy sencillo, lo único que debes hacer es poner a hervir un litro de agua junto con una rama de canela y cinco hojas de laurel. Deja que hierva por aproximadamente quince minutos. Luego retira del fuego y filtra los restos para obtener una infusión limpia.

Modo de uso

Beber una taza de esta infusión todos los días por las mañanas en ayunas.

Ambas plantas son muy poderosas para quemar grasa debido a que mejoran el funcionamiento del sistema digestivo y aceleran el metabolismo. Además, son reconocidas por brindar sensación de saciedad lo cual nos evita los peligrosos atracones.

Propiedades de la canela para quemar grasa

  • Previene el estreñimiento
  • Disminuye el apetito
  • Acelera el metabolismo
  • Ayuda a evitar los gases y la hinchazón abdominal
  • Favorece la absorción de nutrientes

Propiedades del laurel para quemar grasa

  • Mejora el funcionamiento del aparato digestivo
  • Reduce la hinchazón del abdomen
  • Ayuda a eliminar la retención de líquidos
  • Previene la aparición de gases intestinales

Contraindicaciones

Evita tomar este remedio si estás embarazada ya que puede afectar la salud del feto e incluso provocar su muerte. Además, si aún estás durante el período de lactancia, lo más recomendable es que no consumas este remedio ya que puedes transmitir los principios activos del laurel a tu bebé y aún no se ha confirmado que sean seguros para niños.

Por otra parte, si sufres de problemas gastrointestinales, tampoco deberías beber este remedio ya que tanto el laurel como la canela irritan la mucosa de los intestinos. De todos modos, si empiezas a beber este remedio y te provoca algún tipo de síntoma, suspende su uso inmediatamente y consulta a tu médico.

Sin embargo, debes tener en cuenta que para bajar de peso con este poderoso remedio, no basta con beberlo solamente, sino que también debes realizar actividad física regularmente y comer una dieta saludable. Esto no solo te ayudará a mantenerte en peso y lucir tu figura, sino que también te permitirá evitar ciertas enfermedades.

Bebe este remedio todas las mañanas en ayunas y pierde grasa abdominal de manera rápida y sencilla.

Lo más visto

To Top